NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA

Digard y Nasuti apuesta por la salvación del Lorca FC

Tanto el centrocampista francés como el defensa argentino se entrenan ya a las órdenes de Fabri. El portugués Meira puede ser el siguiente en llegar. Manel Martínez dice adiós.

Actualizado a
Digard y Nasuti, durante su presentación con el Lorca.
Lorca

El Lorca FC es uno de los equipos más activos en este mercado de invierno, tanto por las altas como por las bajas en su plantilla. En el día de hoy se presentó a otros dos jugadores, Digard y Nasuti, y se conoció la rescisión de contrato de Manel Martínez, que regresa al Girona. En principio el delantero jugará en el filial de Segunda B aunque es posible que de nuevo salga en calidad de cedido. Además, en las próximas horas se podría oficializar la cuarta incorporación, la del central portugués Meira.

Digard y Nasuti vienen con la idea clara de que la salvación es posible, ese es el mensaje que han querido mandar a la familia blanquiazul en su presentación ante los medios de comunicación. El primero considera que “tenemos un buen equipo, muy trabajador. Con esos mimbres creo que se podrá conseguir el objetivo”. En cuanto a su aportación, “experiencia y profesionalidad, daré todo para que el Lorca se salve. No será fácil pero vamos a pelear por ello. Hay tiempo pero tendremos que trabajar duro para ello”. Por su parte, Nasuti mostró su alegría porque “siempre soñé con jugar en una gran competición europea y ahora me llega la oportunidad”. El central argentino se definió como “ordenado e intento darle solidez al equipo. Soy de los que habla mucho en el terreno de juego”. Al igual que Digard señaló que “aún hay tiempo para revertir la situación”.

Digard y Nasuti apuesta por la salvación del Lorca FC
Digard
  • centrocampista
  • Francia