NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Víctor Moreno augura dos fichajes más en el Lugo

No obstante, el director deportivo luguiño quiso aclarar que “nuestro límite salarial se mantiene, lo que nos obliga a calibrar muy bien cada incorporación".

Actualizado a
Victor Moreno.
JOSEMA MORENO AS

Víctor Moreno aprovechó la presentación de Álvaro Lemos para repasar la actualidad del Lugo en el actual mercado de fichajes. Acuciado por las lesiones, Moreno reconoció que “llevábamos ya tiempo preparando esta ventana de fichajes con el objetivo de hacer un par de incorporaciones, pero las últimas lesiones nos hacen tener que cubrir más posiciones, por lo que ahora nos movemos en torno a las cuatro incorporaciones”, lo que dejaría espacio para dos llegadas más al margen del propio Lemos y del delantero Chuli.

No obstante, quiso aclarar que “si bien las lesiones no nos penalizan logísticamente ya que las fichas quedan libres, nuestro límite salarial se mantiene, lo que nos obliga a calibrar muy bien cada incorporación y estar si cabe más atentos aún a las oportunidades del mercado”, para finalizar señalando que “buscamos un perfil ofensivo diferente al que tenemos, un jugador más regateador, que se adapte más en juego reducido, que puede ser un perfil que no tengamos ahora, y a alguien para atrás según nos vaya ofreciendo el mercado”.

En cuanto a Álvaro Lemos, Moreno hizo hincapié en que “es una presentación con unas connotaciones especiales, ya que Álvaro es un jugador y una persona muy querida por todos los aficionados del Lugo, es una presentación especialmente bonita por eso”. En cuanto al perfil del lateral compostelano, recalcó que “contactamos con Álvaro la misma noche que se lesionó Campabadal. Es un perfil similar al de Eduard, pero además nos puede dar otras capacidades que nos pueden hacer crecer como equipo, con marcadas dotes ofensivas, con recursos y con facultades en campo contrario”.

Por su parte, Álvaro Lemos afirmó que “todo me hizo decidirme por volver a Lugo. Hablé con algunos compañeros y la verdad es que me transmitieron que todo estaba funcionando muy bien, es un equipo y un grupo muy sólido. Se está compitiendo muy bien, es un equipo fluido y todo el mundo está contento, ¿qué más puedo pedir?”, para terminar señalando que “vengo para jugar de lateral, pero toda mi vida he sido extremo y obviamente estoy a la disposición del entrenador para lo que quiera de mí”, sentenció.