NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC | ÁLVARO VÁZQUEZ

"Me convencieron desde el primer momento para venir"

El flamante fichaje grana fue presentado junto a Matilla, Arzo y Javi Márquez. Ambos llegan con la ilusión de ayudar al Nàstic a no sufrir esta temporada.

Actualizado a
"Me convencieron desde el primer momento para venir"

Minutos después de que Nàstic y Espanyol anunciaran de forma oficial el acuerdo para la cesión de Álvaro Vázquez, el delantero fue presentado. Lo hizo junto a los otros fichajes del mercado invernal, Matilla, Arzo y Javi Márquez, y destiló ilusión por vestir de grana: “Me convencieron desde el primer momento. Se alargó mucho el acuerdo, nos hubiera gustado hacerlo antes, pero ya estoy aquí. La confianza que mostraron en mí y que me eligieran fue clave para venir aquí”, se arrancó para después dejar claro que esperar disfrutar de oportunidades en el Nàstic para demostrar su valía. “Estas últimas temporadas no he estado compitiendo como me gustaría y vengo con mucha ilusión y ganas. Estoy convencido de que aquí lo puedo hacer”. Este sábado incluso ya podría debutar ante el Almería porque “he estado entrenando día a día con el Espanyol y físicamente me encuentro muy bien. Quiero tener la oportunidad de competir y quiero hacerlo lo mejor que pueda”. Por último, no escondió que habló con Sergio Tejera (coincidieron en el Espanyol) antes de dar el sí al club tarraconense: “Me ha hablado muy bien del club y de los compañeros. Estoy muy contento de estar aquí”.

Su intervención fue la última porque ha sido el último en llegar al Nàstic. El primero en hacerlo fue Matilla, que incluso ya debutó la pasada jornada en Vallecas, y dejó muy claro cuál es su objetivo esta campaña: “He venido para volver a sentirme futbolista y ayudar al equipo con mis características. Haré lo que me pida el técnico”. Tras él, César Arzo tomó la palabra y se mostró muy sincero: “Vengo con muchas ganas y motivación. Cuando me llamó el Nàstic ni lo pensé porque tenía ganas de volver a España. Quería un proyecto con futuro que se adaptara a mí y estoy muy contento”. El nuevo central grana también habló de cómo ve al equipo y avisó que “hay mucha calidad, me ha sorprendido, y en la clasificación no estamos dónde merecemos. Estamos trabajando todos muy bien y se solventará la situación. Con los jugadores que hay podemos estar mucho más arriba y lo estaremos”.

Y por último, el turno de Javi Márquez. El pasado lunes se hizo oficial su incorporación y ya despierta ilusión entre la afición del Nàstic. Firmó hasta 2020 y quiso “agradecer al Nàstic el esfuerzo que ha hecho para que esté aquí y lo más importante para convencerme fue el proyecto ambicioso que hay. No tengo duda de que el mejor sitio para avanzar en mi carrera es el Nàstic”. El centrocampista todavía deberá esperar algunas semanas para debutar, pero “estoy contento por estar ya con mis compañeros y ahora trataré de estar lo más rápido posible a las órdenes del entrenador. Vengo con mucha ilusión a un club con el que me siento identificado. Lo daré todo”. Por último, habló del hecho de que será su primera temporada en Segunda (siempre ha jugado en Primera), pero no está preocupado porque “me adaptaré rápido. Quiero sumar y dar mi granito para que el Nàstic tire lo más arriba posible”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario