NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-NÁSTIC

Almería-Gimnástic: fecha, horario, cómo ver en TV y en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Almería-Nástic de la jornada 22 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División).

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Almería-Nástic de Tarragona de la jornada 22 de LaLiga 1,2,3.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Nástic de Tarragona de Rodri sigue al alza. Después de ganar al Rayo Vallecano en la última jornada sacando tres puntos postreros a la par que valiosos recibe a un Almería que está a sólo un punto de distancia de los visitantes. El encuentro será interesante entre dos equipos que aspiran a la permanencia. 

Horario: ¿a qué hora es el Almería-Nástic de Segunda División?

El Almería-Nástic de Segunda División será el sábado 13 de enero a las 16:00 de la tarde en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El Almería viene de ganar por 1-0 al Lugo, uno de los equipos más en forma de LaLiga 1,2,3. 

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Almería-Nástic de LaLiga 1,2,3? 

El Almería-Nástic de Tarragona de la jornada 22 se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Vodafone, Orange y Telecable. El Nástic de Tarragona sacó los tres puntos en al última jornada ganando al Rayo con un gol de Barreiro en el último minuto. 

Internet: ¿cómo ver en vivo online el Almería-Nástic de Segunda? 

El Almería-Nástic de la jornada 22 se podrá seguir online en as.com. En esta web encontrarás un directo actualizado minuto a minuto en el que podrás seguir todo lo que ocurra en el partido de Almería. Cuando termine, podrás leer la crónica y ver todo los resúmenes en video. 

Clasificación LaLiga 1,2,3: Almería-Nástic

El Almería y el Nástic son dos rivales directos por la permanencia. El Almería está decimocuarto con 25 puntos y el Nástic decimoséptimo con 24. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario