NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Bela: "Yo hablo en el campo"

El jugador del Albacete niega haber pedido más minutos al club. "Nos relajamos en un partido que teníamos controlado" indica sobre la derrota ante el Tenerife.

Actualizado a
Bela marca al Tenerife.
JOSEMA MORENODIARIO AS

Jeremié Bela fue uno de los jugadores más destacados del Albacete en la derrota de la pasada jornada ante el Tenerife. El jugador francés fue el autor del gol de su equipo y ha señalado que "quizás al vernos con un hombre más nos relajamos en un partido que teníamos controlado".

"Me siento más cómodo jugando en banda, aunque me puedo adaptar a cualquier posición y el entrenador además me da libertad" Además el jugador ha negado haber pedido más minutos al club y ha sido tajante "yo hablo en el campo no por la boca y quiero triunfar en el Albacete". El cuadro manchego sigue preparando el partido del domingo ante el Granada en el Carlos Belmonte a la espera de que se puedan hacer oficiales las salidas de jugadores como Danny Carvajal, Adri o Quim Araujo. Enrique Martín no podrá contar para el choque ante el Granada con Zozulia ya que el ucraniano está sancionado por acumulación de amonestaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario