NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis tantea la llegada del lateral mexicano Miguel Layún

El conjunto verdiblanco quiere más opciones para las dos bandas y el futbolista del Oporto podría ser una vía como cedido.

Actualizado a
Miguel Layún, en un duelo con el Oporto.
VALERY HACHEAFP

El Betis sigue a la caza de refuerzos para su plantel en este mercado de invierno y el último nombre que maneja la dirección deportiva es el de Miguel Layún. El futbolista del Oporto se ha convertido en deseo del club verdiblanco al ser una opción para cubrir tanto el lateral derecho como el izquierdo. El Betis trata de negociar una cesión con el conjunto portugués, que tiene varios pretendientes para su jugador y que al menos pretendía recibir unos cinco millones de euros por traspasarlo. La vía de la cesión es la única que ve factible el cuadro bético.

Layún no tiene continuidad esta campaña en el Oporto, por lo que desea una salida que le otorgue minutos de cara al Mundial de Rusia del próximo verano. Se trata de una pieza importante para México, por lo que coger minutos en Europa es clave para que alcance un buen momento físico de cara a la cita veraniega. El Alavés es otro de los numerosos equipos que pretenden pelear por hacerse con el jugador.

El Betis sabe que tiene carencias en los dos laterales y por ello tantea diversas opciones para reforzarse, aunque la prioridad es un central que también juegue en el lateral izquierdo. Tanto Rafa Navarro como Tosca, en estos momentos segundas opciones en cada lateral, podrían marcharse en este mercado invernal, algo que abriría las puertas a una llegada como la de Layún.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario