NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-LEGANÉS

Barragán no entrena y el Betis revolucionará su zaga ante el Leganés

Setién no podrá contar con el lateral derecho, lesionado, ni con Feddal y Mandi, sancionados. El fondo de plantilla, de nuevo sobre la mesa.

Actualizado a
Entrenamiento del Betis.
TONI RODRIGUEZDiario as

El Betis prepara el partido de la próxima jornada ante el Leganés y en su sesión de entrenamiento no estuvo presente Antonio Barragán, que se perderá con casi total seguridad el choque del próximo lunes. Con el lateral derecho fuera de sus planes, Quique Setién encara un difícil reto de nuevo: debe mover tres piezas de su defensa habitual al estar sancionados sus dos centrales titulares, Mandi y Feddal.

El fondo de plantilla, hasta el momento puesto en cuestión por la falta de efectivos secundarios en el plantel bético, se encuentra de nuevo sobre la mesa. Hombres como Rafa Navarro, Jordi Amat y Tosca podrían tener entrada en el once verdiblanco tras unas últimas comparecencias en las que acrecentaron las dudas respecto a su rendimiento. Ni Rafa Navarro ni Tosca jugaron minutos desde la eliminación ante el Cádiz en la Copa del Rey, al tiempo que Amat vuelve tras sanción. La pizarra de Setién podría modificar algún hombre de posición, como la reubicación de Javi Garcia para reforzar el centro de la defensa.

Desde la dirección deportiva del Betis se siguen buscando refuerzos para mejorar el plantel de cara a la segunda vuelta y las miras son claras: encontrar un central con capacidad para cubrir el lateral izquierdo, posiciones que centran ahora mismo las necesidades del equipo de Setién.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario