NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

En Italia ven a Ancelotti en el Arsenal; en Inglaterra no

Corriere dello Sport indica que el técnico italiano tendría un acuerdo con los Gunners por los próximos cuatro años a cambio de 40 millones.

Actualizado a
Ancelotti y Wenger.
BEN STANSALLAFP

Carlo Ancelotti podría ser el sustituto de Arsene Wenger en el Arsenal tras 22 años consecutivos en el banquillo Gunner. El italiano se encuentra sin equipo tras ser cesado del Bayern de Múnich y según apunta Corriere dello Sport ha llegado a un acuerdo con el club inglés para firmar por los próximos cuatro años a cambio de 40 millones de euros. 

El Arsenal no gana la Premier League desde el año 2004 y las malas relaciones entre Wenger y sus estrellas podría provocar que Özil y Alexis Sánchez se marchasen del club sin coste alguno por acabar contrato en junio y no llegar a un acuerdo de renovación. Pese a que el entrenador francés reiteró este miércoles que confía que Alexis Sánchez continúe en el conjunto inglés "durante mucho tiempo", su acuerdo con el Manchester City se encontraría cercano. 

Sin embargo, en Inglaterra no ven viable que el Arsenal ya haya contratado otro entrenador sin dar salida a Wenger. Mirror indica que la principal idea del equipo pasa por continuar con Wenger otro año más, incorporando a Sven Mislintat desde el Borussia Dortmund para ejercer como ayudante del francés. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario