NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Fran Beltrán: "Le pondría un 7 a nuestra primera vuelta"

El canterano franjorrojo ha sido convocado con la Sub-19 para el amistoso ante Italia. "Es un orgullo que te llamen, eso significa que el trabajo se ve recompensado".

Actualizado a
Fran Beltrán: "Le pondría un 7 a nuestra primera vuelta"

Fran Beltrán es un fijo en el once de Míchel y su trabajo le ha hecho ser elegido como el 'jugador cinco estrellas' del mes de diciembre en el Rayo. Además, el canterano forma parte de uno de los mediocampos más jóvenes y prometedores de Segunda ya que Fran tiene 18 años; Comesaña, 21 y Unai López, 22. Un engranaje, el del equipo, que funciona y que el madrileño valora así: "A nuestra primera vuelta le pondría un 7 nota. Hemos mejorado respecto al año pasado y cada día vamos entendiendo más las cosas del entrenador. Aún así queda mucho por hacer y para la segunda vuelta, la más dura, mucho que mejorar".

El Rayo ha sido el equipo que más había mejorado respecto a sus números del pasado curso en el parón, pero el vestuario es consciente de que aún hay detalles que pulir para seguir en la pelea por el ascenso. Es más, aún duele la derrota de la pasada jornada ante el Nàstic en casa, donde había conseguido estar invicto 118 días. "El resultado ya nos dejó tocados en el descanso. Salimos a por los tres puntos, pero al final no pudo ser y nos dejó un sabor de boca malo.
Hay que jugar cada partido como una final porque vamos por buen camino", confesó.

Su buen hacer no ha pasado inadvertido y Luis de la Fuente le ha convocado con la Sub-19 para el amistoso ante Italia del próximo 17 de enero. "Siempre es un orgullo que te llamen de la Selección. Es algo que me da mucha alegría y me produce una gran emoción. Eso significa que se valora tu trabajo y obtiene su recompensa", concluyó la joven perla rayista y uno de los jugadores más queridos por la afición.