NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Raúl Baena: "Vamos a mejorar en la segunda vuelta"

Asegura que el equipo sigue “con la ilusión y las ganas intactas de subir a Primera”, que van “a más” y que las valoraciones se tienen que hacer “a final de temporada”.

Actualizado a
Raúl Baena: "Vamos a mejorar en la segunda vuelta"
ParkerDIARIO AS

El Granada CF ha cerrado la primera vuelta a cinco puntos del ascenso directo, que es su objetivo para este curso pero Raúl Baena, uno de los capitanes rojiblancos, transmite tranquilidad y confianza.

El medio pide “más acierto” para lograr el domingo en Albacete la victoria que no llegó la pasada jornada en Cádiz y se muestra seguro de que van “a mejorar” en la segunda vuelta que está a punto de comenzar.

A título personal, Raúl Baena está contento porque ya no sufre las molestias en un tendón que le impidieron estar a tope en las últimas semanas del pasado año y se pone a disposición del entrenador dejando claro que “lo más importante es el equipo y que el Granada vaya bien”.

Esta es al completo la rueda de prensa ofrecida este miércoles por Raúl Baena tras el entrenamiento completado por los rojiblancos en su Ciudad Deportiva.

Pasado partido en Cádiz: “Siempre que el resultado no es el esperado el equipo sale dolido pero estamos con ganas y mucha fuerza para afrontar el siguiente. Vamos a Albacete con la máxima ilusión”.

No ganan fuera: “En casa estamos mucho más fuertes que fuera no puedo decir por qué. En Vallecas perdimos al final, en Cádiz la derrota no fue justa, hicimos méritos para sacar algo, se decanta para el otro lado. Trataremos de mejorar todo lo que se pueda para sacar fuera de casa resultados”.

Primera vuelta: “Los balances que importan son a final de temporada. El equipo es casi nuevo, como equipo vamos cada vez a más y espero que la segunda vuelta sea mejor que la primera. Queda muchísimo, la Segunda es muy larga, nos gustaría estar primeros la realidad es otra pero tenemos máxima confianza en lo que hacemos. Vamos a mejorar en la segunda vuelta y seguimos con la ilusión y las ganas intactas de subir a Primera”.

Partido en Albacete: “La clave será materializar alguna de las ocasiones. Sabemos que el Albacete es muy rocoso, perdió el último partido pero en casa está sacando buenos resultados. Si hacemos las cosas bien y estamos más acertados que en Cádiz el resultado puede ser positivo”.

Actuación personal: “Desde la semana del Numancia llevaba arrastrando molestias en el tendón que no me hacían sentir cómodo. He empezado el nuevo año sin ninguna molestia, estoy en buenas condiciones y espero hacer una buena segunda vuelta.

Posible retorno al once: "Lo más importante es que no tengo molestias, que es estoy en plenas condiciones, el entrenador decidirá lo importante es el equipo, el objetivo es el ascenso. Todos lo que han jugado en mi posición lo han hecho muy bien. Todos queremos jugar pero lo importante es el equipo y que el Granada vaya bien”.

Foto de jugador
Baena
  • centrocampista
  • España
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?