NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lucas Pérez está recuperado pero Adrián es duda

El delantero asturiano se retiró del entrenamiento nada más comenzar el partidillo. Sufre molestias en la zona inguinal y este jueves se probará.

Actualizado a
Lucas Pérez ya está recuperado y en condiciones de jugar.
SANCHOFOTODIARIO AS

El Deportivo se ejercitó este miércoles en Abegondo para empezar a preparar a fondo el partido del próximo sábado en Riazor ante el Valencia (20:45 horas). La sesión empezó con buenas noticias, ya que Lucas Pérez, baja por una dorsalgia ante el Villarreal, se incorporó al grupo y completó la sesión con total normalidad. Al igual que el coruñés, Fede Valverde, ausente este fin de semana por una amigdalitis, se ejercitó por segundo día consecutivo con normalidad y no tendrá problemas para estar ante los che.

Los problemas para Cristóbal comenzaron cuando el técnico dispuso un partidillo de once contra once. Adrián López, que formaba con los teóricos titulares, sintió molestias en la zona inguinal izquierda y se tuvo que retirar a los cinco minutos. Las primeras exploraciones del cuerpo médicos fueron bastante positivas y hay optimismo de cara a su partición ante el Valencia. El plan es que este jueves se pruebe para saber si está o no en condiciones de jugar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario