Temas del día

Adrián: "Hay que puntuar, da igual contra quién juguemos"

DEPORTIVO

Adrián: "Hay que puntuar, da igual contra quién juguemos"

El delantero asturiano no se fija en los rivales ni en el calendario y pide más solidez para que el Deportivo pueda salir de la zona de descenso.

El Depor arranca el año midiéndose al Villarreal en un partido con muchas urgencias y los jugadores, como reconoce Adrián, lo saben: "No estamos como querríamos estar, pero es la realidad ahora mismo y hay que trabajar para salir de ahí. Necesitamos ganar y es lo que buscamos, tenemos que hacer un partido muy bueno para sacar una victoria de allí".

El asturiano no quiere fijarse ni en los rivales ni en el duro calendario que viene en enero: "Da igual contra quién juguemos, hay que puntuar. Más allá de los rivales, al final tienes que jugar contra todos y la competición se resume en que cada partido son tres puntos. Hay que saber que si hacemos un partido serio somos capaces de puntuar ante cualquier equipo. Debemos confiar en nosotros y mirar hacia adelante".

Para vencer, el punta es consciente de que deben liberarse del lastre que supone empezar siempre perdiendo: "Hay que intentar que eso no pase porque se hace muy cuesta arriba. Todos los equipos saben sacar rendimiento de una ventaja y es difícil que muchas veces te toque remar. Si te pones por delante el partido es de otra manera, es una asignatura que debemos mejorar. Ser más duros".

Por eso, Adrián no se fija tanto en el sistema o los jugadores por los que apueste Cristóbal, y sí por la solidez: "No sé si va a cambiar, pero más allá de eso lo que importa es ser compactos cuando defendamos y vigilantes cuando ataquemos para que no nos hagan daño. Debemos ser sólidos y a partir de ahí todo mejorará".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Alavés 15 5 0 12
18Deportivo 15 4 3 10
19Málaga 11 3 2 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Deportivo D-07/01 18:30
Deportivo - Valencia S-13/01 20:45
Real Madrid - Deportivo S-20/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar