Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Arana ya se entrena con sus nuevos compañeros

SEVILLA

Arana ya se entrena con sus nuevos compañeros

Arana ya se entrena con sus nuevos compañeros

Moranatti

El primer fichaje invernal del Sevilla ya está a las órdenes de Montella, mientras Borja Lasso negocia su salida a Osasuna.

Guilherme Arana, primero y hasta ahora único fichaje del Sevilla en el mercado invernal, ya se entrena junto al resto de sus nuevos compañeros. El brasileño aterrizó el martes en Sevilla y realizó una sesión en solitario a su llegada. En la misma conoció a Montella y al resto de cuerpo técnico. Para ser presentado al vestuario ha habido que esperar hasta este miércoles, cuando ya se ejercitó junto al resto de sus compañeros.

El fichaje de Arana se cerró a comienzos de diciembre, sin embargo el lateral zurdo no se ha incorporado hasta ahora puesto que se encontraba de vacaciones tras haberse proclamado campeón en Brasil. El club no aceleró su llegada a Sevilla, lo que le ha costado críticas, sobre todo tras la dolorosa derrota en el derbi.

Mientras, quien abandonará la plantilla será Borja Lasso. El canterano negocia su salida cedido a Osasuna con una opción de compra obligatoria de dos millones de euros en caso de que el equipo navarro logre el ascenso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Real Madrid 32 9 5 3
5Sevilla 29 9 2 7
6Villarreal 28 8 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Sevilla D-14/01 16:15
Espanyol - Sevilla S-20/01 13:00
Sevilla - Getafe D-28/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar