NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Betis y Getafe pujan por traer en junio al mexicano Alanís

Después de la polémica, el jugador mexicano y Chivas llegaron a un acuerdo para mantener la relación seis meses más. Después, su representante anunció su marcha.

MéxicoActualizado a
Betis y Getafe pujan por traer en junio al mexicano Alanís
Mexsport

Chivas comenzó el 2018 lleno de polémica, pues entró en una batalla con Oswaldo Alanís al que incluso marginó del plantel, sin embargo, al final llegaron a un acuerdo y el defensa podrá jugar en el Clausura, aunque la estancia del zaguero será corta, pues en junio partirá al fútbol español, así lo confirmó el propio dueño del club, Jorge Vergara, sin precisar el club de destino.

“Lo de Alanís ya lo arreglamos, ya fluyó, ya firmó y no dudo que dará lo mejor de él. En junio se va a España, ya está hecho”, reveló el mandamás del Rebaño Sagrado en entrevista con Fútbol Picante. Betis y Getafe son los clubes que están pujando por él.

Al respecto, Vergara Madrigal aceptó que el manejo del tema no fue el idóneo, por lo cual castigará al culpable de la situación e incluso sentenció que hará cambios en el esquema del club, aunque no especificó qué modificaciones.

“Hubo equivocaciones, le ofrecí disculpas a Alanís y ya está arreglado. Chivas tiene un buen defensa como él, fue un buen arreglo y buena decisión de él. Tomaré las medidas pertinentes contra el que ocasionó todo esto y haré cambios administrativos aunque José Luis Higuera se queda como el CEO”, finalizó el empresario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario