Sesiones AFE se impone al Lorca Deportiva en su primer amistoso

SESIONES AFE

Sesiones AFE se impone al Lorca Deportiva en su primer amistoso

Sesiones AFE se impone al Lorca Deportiva en su primer amistoso

@afefutbol

TWITTER

El equipo del Sindicato de Futbolistas se estrenó con victoria en el primer partido de su historia. Este viernes, segundo encuentro ante el Arminia Bielefeld.

Sesiones AFE, la iniciativa del sindicato para reintegrar al máximo número de aquellos futbolistas profesionales que hayan quedado fuera del mercado futbolístico, se impuso este miércoles por 2-0 en su amistoso ante el Lorca Deportiva, equipo del Grupo IV de Segunda B, en un partido
disputado en el Estadio Ikomar de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada).

Los de Nafti controlaron los tiempos del partido ante un rival que llegaba de ganar 3-1 al Betis Deportivo y se adelantaron en el marcador gracias al gol del asturiano Carlinos, que desvió un balón dentro del área pequeña para adelantar a su equipo, informó el sindicato en nota
de prensa.

La segunda mitad comenzó con cambios en el combinado AFE, aunque el guión no varió y el Lorca Deportiva no logró encontrar resquicios para igualar el partido. Por su parte, Sesiones AFE sentenció en el tramo final del encuentro con una extraordinaria maniobra del delantero zamorano Revi, que golpeó con la pierna izquierda desde la frontal para ajustar al palo y cerrar el partido.

Nafti distribuyó los minutos y contó con todos sus jugadores disponibles a excepción del central Ubeda, que continúa con su proceso de recuperación. El próximo partido se disputará este viernes en Benidorm frente al Arminia Bielefield alemán.

0 Comentarios

Normas Mostrar