NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Acuña: "Tengo hambre de gol y soy un delantero muy pesado"

El delantero paraguayo ha sido presentado como nuevo jugador del Albacete. Araujo, Adri y Carvajal podrían abandonar el club de manera inminente.

Actualizado a
09/01/18 ALBACETE BALOMPIE 
 PRESENTACION NUEVO JUGADOR JAVIER ACUÑA
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Albacete ha presentado este martes al que hasta el momento es su segunda incorporación en este mercado de invierno tras el portero Rubén Miño. Se trata del delantero paraguayo Javier Acuña que se ha definido como "un delantero muy pesado, peleón y con hambre de gol". Mientras, la dirección deportiva trabaja sobre todo en la operación salida para agilizar la plantilla. Según ha podido saber AS, el Elche ha acelerado en las últimas hora hacerse con Quim Araujo ya que el futbolista apenas está gozando de minutos en el Albacete.

Su contratación es prioritaria para el conjunto ilicitano. Mientras, la dirección deportiva del Albacete encabezada por Nico Rodríguez trabaja en la operación salida ya que se le busca salida al portero Danny Carvajal cuyo destino podría ser el fútbol japonés. Además, el club ha propuesto a Adri una cesión para un jugador que apenas está jugando. En cuanto a Espindola, el futbolista argentino no volverá al Albacete y quedan unos flecos por resolver de su contrato aunque todavía su ficha no está libre. Mañana el cuadro manchego vuelve a los entrenamientos para preparar el partido contra el Granada, un encuentro en el que será baja el ucraniano Zozulia por acumulación de amonestaciones