NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Cucho y Melero estarán de vuelta ante el Numancia

Rubi recuperará a sus dos jugadores más determinantes en la visita del Numancia a El Alcoraz. El entrenador recuperará también a Rajko Brezancic.

Actualizado a
Cucho Hernández.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Rubi recupera este domingo a su pareja de oro en la visita del Numancia a El Alcoraz. Cucho y Melero han marcado las diferencias en la primera vuelta del campeonato con diez goles cada uno y en el primer partido de la segunda vuelta estarán de regreso al once inicial. Melero no pudo estar frente al Real Oviedo por acumulación de amarillas y Cucho Hernández solo tuvo unos minutos tras estar lastrado por un proceso gripal.

Rubi podrá poner a su equipo de gala con la presencia del colombiano y el madrileño en la parte ofensiva del equipo azulgrana. La afición oscense los echó de menos en el primer partido del 2018 y es que los azulgranas no tuvieron la frescura atacante que dan dos de los mejores jugadores de Segunda División. A estas dos piezas clave se unirá el regreso de Rajko Brezancic tras superar un proceso vírico.

Tres jugadores fundamentales para Rubi y que siempre han jugado cuando el técnico los ha tenido disponibles. Los servicios médicos también están pendientes de recuperar a Carlos David, que sufrió una lesión muscular y Álvaro Vadillo, que tiene unas molestias en los isquiotibiales. Cinco novedades que recibiría el cuerpo técnico del Huesca con los brazos abiertos tras el alubión de bajas que ha tenido en el inicio de año.

Akapo vuelve a correr

Carlos Akapo sufrió una rotura del menisco exterior de su rodilla derecha hace un mes y su puesta a punto va viento en popa. El lateral derecho ha vuelto a correr y en las próximas semanas se incorporará a los entrenamientos. El plazo de recuperación marcado por el club fue de siete semanas, por lo que podría estar disponible para el choque ante el Sevilla Atlético de la jornada 25.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario