NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Langerak a un paso de irse a Japón por unos 1,3 millones

El Levante está muy cerca de cerrar el traspaso del meta australiano al Nagoya Grampus por casi el doble de lo que costó (algo más de 600.000 euros). Falta el OK del jugador.

ValenciaActualizado a
Mitch Langerak.
Alberto IranzoDIARIO AS

Mitch Langerak podría tener las horas contadas. El meta tiene una importante oferta del Nagoya Grampus y podría salir del Levante en las próximas horas si alcanza un acuerdo con el club japonés. Es lo único que falta ya que entre los clubes está todo apalabrado y el arquero dejaría en las arcas granotas casi el doble de lo que costó. Se pagó por él el pasado verano algo más de 600.000 euros y se ingresarían ahora unos 1,3 millones.

Langerak ha pasado sin pena ni gloria por Orriols en estos meses ya que únicamente ha jugado un partido de Copa, la vuelta en casa ante el Girona. Muñiz empezó con Raúl Fernández la temporada de titular y después decidió cambiar y darle la oportunidad a Oier, quedando el aussie en un tercer plano. Y el caso es que al haber Mundial este verano, Mitch necesita jugar y ser importante para tener un hueco en la cita mundialista con la selección australiana.

De cerrarse el traspaso que podría ser inminente, habrá que ver de qué manera reacciona la dirección deportiva. Si decide jugársela con dos porteros o se insiste en la idea de este verano de contar con tres par cubrirse las espaldas en caso de algún contratiempo en forma de lesión. Todo apunta que viendo el mercado la primera opción tendría más papeletas que la segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario