DEPORTIVO

Lucas Pérez, tocado, empieza la semana al margen del grupo

El coruñés, que ya fue baja en el Villarreal - Depor, continúa arrastrando molestias en la espalda que le impiden trabajar con normalidad.

0
Lucas pérez en un entrenamiento con el Deportivo en Abegondo
SANCHOFOTO DIARIO AS

El Depor regresó al trabajo esta mañana con la moral alta tras el empate ante el Villarreal, pero con la mala noticia de ver cómo Lucas Pérez continúa al margen del grupo. El coruñés, que ya fue baja en Castellón por una dorsalgia, sigue con molestias en la espalda y se ejercitó en solitario en la primera sesión de la semana, aunque ya sobre al césped. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días para determinar si puede estar disponible para Cristóbal de cara al duelo ante el Valencia.

Sí está totalmente recuperado Fede Valverde. El uruguayo tampoco pudo jugar en el Estadio de la Cerámica por una amigdalitis, pero ha superado su enfermedad sin problemas para que el técnico tire de él si lo considera necesario.

También recuperará Cristóbal a Schär, sancionado por acumulación de amonestaciones en la última jornada, pero perderá a Bakkali, que no podrá jugar por contrato. El belga y Cartabia son ahora mismo las únicas bajas seguras

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Levante 18 3 9 6
17Deportivo 16 4 4 10
18Alavés 15 5 0 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Valencia S-13/01 20:45
Real Madrid - Deportivo S-20/01 16:15
Deportivo - Levante D-28/01 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2018