NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Albentosa: “Me fastidiaría no jugar contra el Valencia”

El central rindió a buen nivel ante el Villarreal y espera que su actuación le sirva para mantener la titularidad en la próxima jornada.

Actualizado a
Albentosa espera seguir en el once contra el Valencia
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

Albentosa regresó a la titularidad ante el Villarreal y cuajó un buen encuentro. Asegura que el punto sumado servirá para dar confianza al equipo, espera seguir en el once pese al regreso de Schär y advierte del peligro del Valencia, sobre todo con la dirección de Marcelino y la ejecución de Parejo:

Punto importante: Para la confianza es bueno el punto, pero sabemos que esto no termina aquí, es el comienzo y esperamos seguir adelante. Todo influye. Mentalmente, verte fuera del descenso... sería tonto decir que no influye. Obviamente queda mucho, pero de cara al próximo partido el punto es bueno para vernos fuera.

Clasificación: Alavés, Levante y nosotros estamos ahí. Queda mucho y habrá más equipos, pero tenemos que mentalizarnos de que hay que sacarlo adelante. Como ha hecho el Eibar. Son rachas y tenemos que buscar ese camino.

Sensación personal: Creo que me vino bien jugar. Me tocó suplir a un compañero y creo que, sobre todo, estuve bien físicamente, que era lo que tienes en la cabeza como más nervioso. Por estar mucho tiempo sin tener ritmo. Me vi bien.

Volver al banquillo: Estaría triste, evidentemente. Cuesta llevarlo, como todo el mundo que quiere participar en su trabajo y sentirse realizado. Evidentemente me fastidiaría. Pero no es mi faceta decir si sería injusto. Cuando hablo con mis amigos en el fútbol me dicen que tengo que entrenar, sentirte bien con lo que hago y luego no depende de ti. Obviamente me jode como cualquiera que no está en disposición de poder rendir cada semana.

Ganarse a la grada:Eso espero, que por lo menos el partido se me vea desde el punto de vista bueno. Hemos cambiado de año, dejamos atrás el 2017 que fue difícil y a ver si ahora puedo darle confianza a la gente y que ellos me la den a mí.

Situación: No es que sea lo que esperaba. Nunca me había tocado estar en esta situación de participar tan poco y es complicado. Me gusta poder hacer cada domingo lo que hago en los entrenamientos y por lo que sea estoy siendo menos utilizado. Lo llevo mal.

Cambio de aires:Si no juegas no te sientes realizado y quieres ver otra cosa. Pero esto del fútbol cambia a cada momento. Cada hora y cada día. Parece que estaba más fuera que dentro y ahora mismo tengo que ponerlo difícil para seguir jugando.

Valencia: Creo que el punto positivo ha sido Marcelino. Ha hecho que el Valencia vaya arriba. Tenían buena plantilla, la siguen teniendo y el entrenador ha dado con la tecla. Hay muchos jugadores peligrosos, pero sobre todo Parejo. Es el que lleva todo el equipo. Todo para por él y es al que tenemos que estar atentos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario