NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1-1 DEPORTIVO

1x1 del Depor: Sidnei ejerce de chico para todo

El central brasileño fabricó la jugada del tanto de Florin Andone que permitió al conjunto gallego salir de los puestos de descenso.

07/01/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 TRISTEZA
Angel SanchezDIARIO AS

Rubén: Resolvió con acierto el trabajo que tuvo y no pudo hacer nada en el gol. Le sacó una gran mano a Castillejo al inicio de la segunda parte.

Juanfran: Alternó buenas subidas en ataque y llegadas a la línea de fondo con lagunas defensivas. Partido de altibajos, como el equipo. Empezó y acabó muy bien, pero sufrió tras el gol de los locales

Albentosa: Siempre bajo la lupa, el valenciano entraba por la baja de Schär, sancionado, y cuajó un buen encuentro. Estuvo bien en la marca y apenas fue superado en defensa, aunque en el gol Bacca le ganó la espalda.

Sidnei: Con la excepción de su grave error en el derbi ante el Celta, está siendo el mejor jugador del Depor en el último mes. Volvió a estar inmenso en defensa, secando a Bacca y a Unal, y se incorporó al ataque con peligro. En una de sus arrancadas llegó el tanto del empate después de un gran centro a Andone.

Luisinho: Otro buen encuentro del lateral portugués, que sin embargo no pudo incorporarse al ataque tanto como a él le gusta. Tuvo mucho trabajo con Castillejo y Mario, pero casi siempre lo resolvió sin problemas.

Guilherme: Sus lagunas tácticas siguen costándole goles al equipo. Jugó solo por delante de la defensa y perdió la posición en varias ocasiones, incluido en la del tanto del Villarreal dejando a Fornals demasiado liberado. Necesita mejorar con el balón.

Mosquera: El coruñés llevaba varios meses sin ser titular en LaLiga y jugó en una posición más avanzada de lo que le gusta, pero fue le mejor de los tres mediocentros que alineó Cristóbal. Completó una gran primera parte y su criterio a la hora de presionar dificultó mucho el primer pase rival, aunque acabó desfondado.

Borges: El tico está desconocido. Su juego nunca se ha caracterizado por ser muy vistoso, pero sabías que siempre podías contar con él. Un error suyo en la presión provocó la cadena de fallos del gol y nunca estuvo en defensa. Tampoco en ataque, sin apenas aparecer por el área rival.

Carles Gil: Sigue trabajando para encontrar la chispa tras su lesión, pero de momento aporta poca verticalidad al ataque. Está correcto en la asociación y no pierde demasiados balones, pero tampoco marca diferencias en los últimos metros.

Andone: Si hay algo seguro con el rumano es que no parará de correr y pelear durante los 90 minutos. En el día para reivindicarse sin Lucas, falló varias ocasiones en la primera parte, pero terminó marcando el gol del empate y reclamando un hueco en el equipo.

Adrián: Lo poco que el Depor consigue generar en ataque sale de las botas del asturiano. En la banda, por el centro, desbordando o en paredes. Tuvo una buena ocasión pero se topó con Asenjo y creó otra buena que Albentosa estrelló en el lateral de la red. Imprescindible ahora mismo.

Los cambios

Çolak: El turco volvió a encender la luz cuando el Villarreal amenazaba con sentenciar el partido. Cristóbal le dio galones en la segunda parte y no tardó en hacerse con el mando del encuentro, haciendo que el Villarreal tuviera que preocuparse a la espalda de sus centrocampistas. Le sigue faltando continuidad.

Borja Valle: Aportó trabajo en la banda y abrió el campo, pero apenas pudo participar en ataque.

Bruno Gama: Entró en los minutos finales y no tuvo participación.