Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

El Barça espera vender a Arda para darle el ‘7’ a Coutinho

BARCELONA

El Barça espera vender a Arda para darle el ‘7’ a Coutinho

Coutinho y su camiseta sin dorsal.

Rodolfo Molina

DIARIO AS

7.436 espectadores vieron su presentación sin dorsal . El club azulgrana activa la operación salida: Arda, Deulofeu, Aleix Vidal, Rafinha...

Barcelona

A pesar de anunciarse una lesión en el recto anterior de su pierna derecha, Philippe Coutinho no falló a los 7.436 espectadores (cifra oficial que ofreció del club) que esperaban en la segunda gradería del Camp Nou y salió a dar sus primeros toques de balón como jugador del Barcelona e incluso a atreverse con un rondito con los niños de la FCB Escola. Al grito de “Visca el Barça”, mandó sus primeros mensajes a la afición azulgrana y, por qué no decirlo, también recogió la llave de su primer coche, un Audi, como patrocinador oficial del club que es.

Coutinho, eso sí, se presentó con una camiseta sin dorsal. El motivo es obvio. El único número disponible ahora mismo en la primera plantilla es el 24. Al brasileño le gustaría llevar el número 7, pero es propiedad aún de Arda Turan. Si el turco finalmente abandona la disciplina del club en el mercado de invierno, es el número que llevará en la espalda. De momento, el Barça puso a funcionar su maquinaria de venta de camisetas con el nombre impreso pero sin número. Hay noticias contradictorias sobre Arda, al que se le busca una salida desesperada en mercados exóticos como China o Estados Unidos o, en último caso, en su mismo país. El Basaksehir, club apadrinado por el primer ministro turco Erdogan, a quien Arda ha apoyado en varias campañas, es el último equipo que se ha interesado por sus servicios.

El Barça ha activado la operación salida. No sólo la de Arda. También la de Deulofeu, pretendido por el Inter, Rafinha y Aleix Vidal, que maneja varias ofertas. Mientras, el Barça está a la espera de tener noticias sobre Yerri Mina. La llegada del colombiano del Palmeiras está al caer.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 48 15 3 0
2Atlético 39 11 6 1
3Valencia 37 11 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Barcelona D-14/01 20:45
Betis - Barcelona D-21/01 20:45
Barcelona - Alavés D-28/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar