NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

7.436 personas corearon "Coutinho"…, que aún no tiene dorsal

El único libre es el 24. El Barça le quiere dar el 7 de Arda Turan pero el turco sigue sin encontrar una salida. “¡Visca el Barça!”, gritó a la afición el brasileño.

Actualizado a
7.436 personas corearon "Coutinho"…, que aún no tiene dorsal
Alejandro GarcíaEFE

A pesar de anunciarse una lesión en el recto anterior de su pierna derecha, Philippe Coutinho no falló a los 7.436 espectadores (cifra oficial del club) que esperaban en la segunda gradería del Camp Nou y salió a dar sus primeros toques de balón como jugador del Barcelona e incluso a atreverse con un rondito con los niños de la FCB Escola. Al grito de “Visca el Barça”, mandó sus primeros mensajes a la afición del Barça y, por qué no decirlo, también recogió la llave de su primer coche, un Audi como patrocinador oficial del club que es.

Coutinho, eso sí, se presentó con una camiseta sin dorsal. El motivo es obvio. El único número disponible ahora mismo en la primera plantilla es el 24. A Coutinho le gustaría llevar el dorsal 7, pero es propiedad aún de Arda Turan. Si el turco finalmente abandona la disciplina del club en el mercado de invierno, es el número que llevará en la espalda de su camiseta.