NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Jonny y Wass hicieron volar a los de Unzué

El carrilero vigués y el interior danés fueron un azote para el Real Madrid por las bandas. A Iago Aspas se le negó el gol incluso de penalti.

Actualizado a
Wass celebra con Maxi Gómez el primer tanto del partido entre el Celta y el Real Madrid.
MIGUEL RIOPAAFP

Rubén Blanco: Sólo falló ligeramente en el primer gol de Bale, con una dubitativa salida. Metió varias manos de mérito, destacando una a Casemiro en la primera parte y una buena intervención en un disparo a bocajarro de Lucas Vázquez cerca del final.

Hugo Mallo: Un seguro de vida en la banda derecha, tanto en defensa como en ataque. Su único lunar fue no seguir a Bale en el segundo gol del galés, quedándose enganchado al pensar que el madridista estaba en fuera de juego. Puso un centro medido a Aspas que el delantero estrelló en el palo.

Cabral: Actuación muy contundente del central, salvo en el segundo gol de Bale. Estuvo muy expeditivo en cada balón. Acabó el partido limitado por molestias musculares.

Roncaglia: Fue una de las sorpresas en el once de Unzué y respondió en su regreso a la titularidad. Exprimió su velocidad para anticiparse en varias ocasiones a Bale y Cristiano. Demostró que merece más minutos de los que está disfrutando.

Jonny: Exhibición de un futbolista diestro que juega de lateral por la izquierda. Desbordó constantemente en sus incorporaciones al ataque y da el pase a Aspas que acabó en penalti. Su derroche lo acabó pagando en el tramo final cuando Zidane metió a Lucas Vázquez por su banda. 

Radoja: Notó la falta de minutos y careció de velocidad para mover el balón. En defensa estuvo firme como en él es habitual. Unzué lo sustituyó para darle una marcha más al equipo con la entrada de Lobotka.

Hernández: Corrió más que todo el centro del campo del Real Madrid. A su impresionante despliegue le faltó algo de inspiración con el balón. Kroos le rompió la cintura en el primer gol visitante.

Wass: Un gol de sublime vaselina y una asistencia redondearon su espectacular partido. Encontró un filón por la banda derecha aprovechando que Marcelo actúa más de extremo que de lateral. Sigue sin renovar y este partido aumenta aún más su cotización.

Pione Sisto: Dejó varios detalles de calidad, pero no desbordó a Achraf. Se perdió en más de una ocasión intentando regates imposibles y no estuvo preciso asociándose con sus compañeros. Fue sustitudo a falta de 20 minutos.

Iago Aspas: Al líder céltico se le resistió el gol, pero estuvo a un nivel superlativo. Cada vez que intervino generó peligro y asistió a Wass en el tanto que abrió el marcador. Se topó con el palo en la primera parte y falló su primer penalti desde que está en Primera.

Maxi Gómez: En su primer año en el fútbol español el killer uruguayo marcó el tanto del empate contra el Barcelona en LaLiga y ha repetido ante el Real Madrid. Aunque empezó el encuentro muy enchufado se fue diluyendo. Estaba prácticamente desaparecido cuando apareció para conectar un cabezazo inapelable que estableció el empate.

Lobotka: Su entrada al partido a falta de 20 minutos incrementó la superioridad del Celta en el centro del campo. Le metió otra marcha a la medular céltica y recuperó varios balones.

Emre Mor: Unzué apostó por él como revulsivo, pero el turco pasó desapercibido. Se le vio perdido tácticamente y lo que intentó con el balón no le salió.

Jozabed: Presencia testimonial del jienense que saltó al terreno de juego en el minuto 91.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario