NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LLEIDA

Atlético-Lleida: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo online el Atlético vs Lleida, partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid.
Denis DoyleGetty Images

Sigue el Atlético de Madrid vs Lleida en directo online en AS.com

XI del Atlético: Moyá; Juanfran, Savic, Lucas, Sergi; Augusto, Gabi, Carrasco, Vitolo; Torres y Diego Costa.

XI del Lleida: Rivas, Aitor, Musa, Mustapha, Eneko, Andriu, Javi López, Manu Molina, Nierga, Jorge Félix y Huertas.

El Atlético llega a la vuelta de octavos de final con la eliminatoria ya encaminada después del 0-4 en Lleida. La remontada resulta casi imposible, aunque la afición del club catalán no pierde la esperanza y apoyará al equipo en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone saben que tienen un pie en cuartos y no quieren sustos. Estar en las rondas finales del torneo copero se presenta como una obligación tras la eliminación en Champions.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Lleida de Copa del Rey?

El duelo copero entre Atlético y Lleida se disputará el martes 9 de enero a las 19:30 horas en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos vienen de ganar en LaLiga frente al Getafe por 0-2 en un partido en el que Diego Costa hizo su primer gol en el Wanda, pero fue expulsado por ir a celebrarlo con la grada cuando ya tenía amarilla. Antes había marcado Correa.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Atleti-Lleida de Copa del Rey?

El Atlético de Madrid vs Lleida se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión que se podrá contratar a través de los operadores Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El club catalán llega al Wanda Metropolitano tras ganar 2-0 ante el Badalona. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Atlético-Lleida de Copa?

Sigue el minuto a minuto del duelo en el Metropolitano en as.com, donde encontrarás el mejor directo online del partido de la vuelta de octavos. En nuestra web te ofreceremos toda la previa, declaraciones, crónica, imágenes y vídeos.