NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Oltra, Álvaro Cervera y la "milonga" de la discordia

La sala de prensa fue un cruce de declaraciones al cuestionar Oltra la autenticidad del objetivo de la salvación que se proclama desde el club cadista.

Actualizado a
José Luis Oltra.
@GranadaCdeF

Al finalizar el encuentro en el Ramón de Carranza, en el que el Cádiz salía vencedor frente al Granada gracias a un gol a balón parado de Kecojevic, se pudo notar un cierto pique entre ambos entrenadores en sala de prensa, posiblemente provocado por episodios que forman parte del pasado y que ayer salieron a la luz con cruce de declaraciones. Primero fue Oltra, y luego respondió Álvaro Cervera.

Era cuestionado el técnico del Granada por el discurso del Cádiz de mirar solamente a los 50 puntos. “Hablar de permanencia es una estrategia que tiene el Cádiz y le ha funcionado. El Cádiz es un equipo que aspira a más, y mucho más en el segundo año. Después de jugar el playoff con el mismo entrenador y tener la misma base le hace ser un claro candidato a pelear por el ascenso. Lo de los 50 puntos lo pueden decir, aquí en Cádiz se lo pueden creer, pero es una milonga”.

Posteriormente, era informado el entrenador cadista sobre las declaraciones de Oltra, a lo que no dudó en responder irónicamente. “Nos quedan once puntos para llegar a la milonga. Sabemos lo que tenemos, sabemos dónde estamos, pero nuestro objetivo es los 50 puntos, y nadie puede sacarnos de ahí. Convencería a todo el mundo de que este es el objetivo si tuviera tiempo. Los 39 puntos que hemos logrado, con las cosas que nos han pasado, con las bajas que hemos tenido. Va a ser duro lo que nos queda y por eso repito lo de los 50 puntos”.

Ir partido a partido ha sido la filosofía de Álvaro Cervera desde que llegara al banquillo del Cádiz en abril de 2016. Ya en Segunda, el lema de la permanencia se mantuvo hasta conseguir los 50 puntos pese al buen estado de forma del equipo. Este año, el lema no va a cambiar y, cuando se consiga, volverá a ser un objetivo a corto plazo. La cautela por bandera con un trasfondo lleno de ilusión. El club, el equipo y la afición comulgan con el mismo objetivo y en sus cabezas no existe otra meta que no sea conseguir lo antes posible los puntos necesarios para la salvación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario