Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Oro para el Cádiz y carbón para el Granada

CÁDIZ 1 - GRANADA 0

Oro para el Cádiz y carbón para el Granada

Victoria cadista por un gol a cero en Carranza ante un Granada que dominó la posesión pero no pudo con la efectividad del Cádiz, que supo defender el gol de Kecojevic.

Tanto a Cádiz como Granada les costó entrar en un partido que empezó frío. Sobre todo, fue al equipo local quien más les costó encontrarse consigo mismo, que se veía obligado a adaptarse a las bajas y logró armarse de paciencia para esperar su oportunidad, pues fue creciendo a lo largo del partido resistiendo las acometidas de un Granada falto de peligrosidad. Los de Oltra dominaban la posesión pero solo un cabezazo blando de Saunier a las manos de Cifuentes puso una pincelada de peligro.

Recompensa al trabajo defensivo, los de Álvaro Cervera supieron sacar provecho al balón parado en uno de los pocos acercamientos que tuvieron para adelantarse en el marcador. En el minuto 27, una falta botada por Salvi desde la banda derecha encontraba la cabeza de Kecojevic en el segundo palo. En la siguiente jugada, Dani Romera remataba a las manos de Javi Varas un bonito centro de Álvaro García, que pudo significar algo más que un tanto.

Buscó dar un paso adelante el cuadro nazarí, haciéndose de nuevo con la pelota y viéndose todavía con más claridad las intenciones del Cádiz. Los amarillos se plantaron bien atrás esperando el contragolpe. No obstante, Joselu Moreno pudo tener el gol de la igualada en el 34, pero Alberto Cifuentes adivinó la vaselina. Fue, sin duda, la mejor ocasión de los granadinos en la primera parte.

La reanudación volvió a dejar al mismo Granada posesivo de la primera parte, llegando a cerrar al Cádiz en su propio campo e incluso área. Cervera, desde la banda, ordenaba a sus hombres dar un paso adelante, pero la labor defensiva de Kunde se mezcló a la perfección con la tarea de la defensa, que adelantaron sus líneas y dificultaron los intentos de contragolpe del equipo gaditano.

Daba entrada Oltra a Rey Manaj y Raúl Baena para ganar más presencia en la zona ofensiva, y el primero de ellos tuvo varias oportunidades de conseguir el tanto del empate. En los último diez minutos, el entrenador del Granada ponía toda la carne en el asador con la entrada de Adrián Ramos. Una apuesta que terminó de encerrar al Cádiz en su área, que además tenía un jugador menos por la expulsión de Barral.

Se vivieron momentos de tensión e infarto en el último tramo del partido para ambos equipos, teniendo el Granada varias ocasiones con distintos lanzamientos desde la esquina. Se volcó del todo el Granada sobre el arco de Cifuentes pero no conseguiría empatar y el Cádiz siguió volando hacia lo más alto de la clasificación.

0 Comentarios

Normas Mostrar