NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL MADRID 2

1x1 del Madrid: volvió el mejor Bale; Marcelo, muy desacertado

Se sintió la mejoría física del galés Sus dos goles fueron lo mejor del Madrid. El lateral brasileño sigue muy lejos de su mejor versión física.

Actualizado a
1x1 del Madrid: volvió el mejor Bale; Marcelo, muy desacertado

Keylor: Se quedó a media salida en el gol de Wass y facilitó la vaselina al centrocampista celeste. Lo arregló deteniendo un penalti a Aspas que él mismo había cometido.

Achraf: Muy plano. No creó peligro en ataque y sufrió mucho en labores defensivas.

Varane: Tuvo un error grave en el 24' al medir mal un salto de cabeza. La jugada estuvo cerca de terminar en gol rival. Superado durante todo el encuentro por Maxi y Aspas.

Nacho: Fue el más entonado de la defensa en líneas generales, aunque rompió el fuera de juego en la jugada que terminó en el penalti cometido por Keylor sobre Aspas.

Marcelo: Sigue muy lejos de su mejor versión física. Lento, sin incidencia en ataque y dejando espacios en defensa. El primer gol del Celta llegó gracias a la autopista libre que le dejó a Wass por su banda. El segundo tanto celeste también llegó por un gol suyo. Horrible partido.

Casemiro: Muy bien en defensa, siempre atento al corte. En tareas de creación sufrió más, con varias imprecisiones en la salida del balón.

Modric: Comenzó bien el encuentro, siendo el más activo en el medio junto a Isco. Fue de más a menos y terminó sustituido.

Kroos: Dio una asistencia de gol a Isco, pero fue lo único que hizo en el partido. Sin intensidad, no fue capaz de controlar el partido cuando el Celta apretó en la segunda mitad.

Isco: Empezó muy enchufado, con un centro a Bale en el primer minuto que estuvo cerca de terminar en gol. El más entonado de los centrocampistas. Asistió a Bale en el segundo tanto madridista.

Bale: Letal. Por fin se siente bien físicamente y se le nota. Se atreve a sus clásicas arrancadas, intenta siempre el desborde y está fino de cara a puerta. Sus dos goles fueron lo mejor del Madrid.

Cristiano: No fue su día. No gozó de ocasiones claras de gol y en los pocos disparos que intentó no tuvo fortuna.

SUPLENTES

Lucas Vázquez tuvo en sus botas la ocasión más clara en los minutos finales, pero la detuvo Rubén Blanco. Kovacic apenas tuvo incidencia en el juego y Asensio sólo jugó los últimos minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario