Copa del Rey
Euroliga
CSKA CSK

-

Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

1

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club CAR

1

Metropolitanos MET

0

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

112

Milwaukee Bucks MIL

113

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

111

Memphis Grizzlies MEM

83

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

103

Brooklyn Nets BKN

100

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

104

Miami Heat MIA

101

FINALIZADO
New York Knicks NYK

126

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

116

Cleveland Cavaliers CLE

104

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

New Orleans Pelicans NOP

131

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

112

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Utah Jazz UTA

123

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

98

Denver Nuggets DEN

107

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

121

Dallas Mavericks DAL

100

ATP Amberes
Richard Gasquet GAS
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Cameron Norrie NOR
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Salvatore Caruso CAR
-
Ilya Ivashka IVA
-
Gael Monfils MON
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Kyle Edmund EDM
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
WTA Moscú
Anett Kontaveit KON
-
Ons Jabeur JAB
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Johanna Konta KON
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Daria Kasatkina KAS
-
WTA Luxemburgo
Vera Lapko LAP
-
Belinda Bencic BEN
-
Margarita Gasparyan GAS
-
Dayana Yastremska YAS
-
Julia Goerges GOE
-
Donna Vekic VEK
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Andrea Petkovic PET
-
ATP Moscú
Pierre-Hugues Herbert HER
-
Andreas Seppi SEP
-
Filip Krajinovic KRA
-
Evgeny Donskoy DON
-
Dusan Lajovic LAJ
-
Daniil Medvedev MED
-
Nick Kyrgios KYR
-
Mirza Basic BAS
-
ATP Estocolmo
Oscar Otte OTT
-
Tennys Sandgren SAN
-
Lukas Lacko LAC
-
Fabio Fognini FOG
-
Fernando Verdasco VER
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
John Isner ISN
-
Bradley Klahn KLA
-
Ernests Gulbis GUL
-
Denis Shapovalov SHA
-

CELTA-REAL MADRID

El Madrid ya no es de esta Liga

Los dos goles de Bale no le bastaron en otro partido sin alma. Keylor paró un penalti. Marcelo estuvo ausente en defensa. Fantástico Iago Aspas
Oficial: Mariano es del Madrid

El Madrid hizo oficial su rendición en Balaídos. Esta ya no es su Liga, a pesar de Bale, que hizo dos goles y dio esperanzas, y ya ni guarda las apariencias. Por momentos fue el galés la bomba ciclónica que esperaba un equipo en el que hace tiempo que nadie mueve el árbol. No bastó. El Celta fue mejor y se quedó corto con el empate ante un equipo que ha bajado los brazos en defensa.  

Bale es el fichaje eterno del Madrid, porque como tal se recibe en el club y en la afición cada regreso del galés, que acaba averiándose siempre que está a punto de romper la barrera del sonido. Ahora se entiende en el club que llega como refuerzo invernal, porque es invierno en el Madrid. Cuando el equipo comenzó a deshacerse se volvió la vista al banquillo y su nulo efecto reparador. También se indagó en la plaga de lesiones. Ahora parte del núcleo duro del equipo ya no tiene donde esconderse.

Marcelo se ha abandonado penosamente en defensa. Le levantaron las faldas la jugada del penalti del 0-2 del Clásico y la del 0-1 en Balaídos. Salió el Celta a la contra y sin más rodeos que un pase diagonal de Aspas se vio sólo  Wass con cincuenta metros por delante. Marcelo también había perdido ese autobús, holgazaneando en la vuelta. El danés le dio un toque artístico al regalo, con una vaselina que convirtió a Keylor en estatua de piedra. Pero no sólo Marcelo anda en la inopia. Cristiano no sale del lado oscuro, Isco ha perdido encanto, Modric va y viene, Kroos es alérgico al quite, Achraf está verde, Casemiro ha olvidado que es el socorrista...

Hasta ahí el Madrid mareaba la perdiz con la pelota y el Celta era una guerrilla organizada: cada vez que salía del escondite se liaba parda en las barbas de Keylor. Antes del gol de Wass, Iago Aspas había estrellado un remate en el palo en pase extraordinario, por la precisión y la ocurrencia, de Hugo Mallo. Aspas es un futbolista estupendo pero que en el Celta se mimetiza con el entorno. En ningún sitio ha jugado mejor que en Vigo. Cuando se señala el escudo al marcar no se sabe si es por patriotismo o por dar las gracias a un emblema que le multiplica. Esta vez fue un ejército completo.

Colapsado se vio un Madrid partido, remolón en el repliegue, al borde del acantilado, pero el Celta no miró a su espalda. Y allí llegó Bale, el guepardo de la Liga. En dos minutos, en dos jugadas al espacio, acabó con aquella fiesta celeste. Dos goles con propiedades curativas para él y para el Madrid. Dos goles que no fueron casuales: antes de llegar a ellos el galés ya era la bandera del equipo. Pero es que además, en cuatro ratitos, se ha convertido en segundo goleador del Madrid. Sus datos dejan en paños menores a Benzema y alrededores.

Los dos goles cambiaron el resultado pero no cambiaron al Madrid, que perdió incluso la iniciativa y se vio más expuesto en la segunda mitad. Otra contra, esta vez mal defendida por Achraf, provocó el claro penalti de Keylor a Aspas. La gran figura del Celta perdió la partida desde los once metros con el costarricense, que se adelantó muchísimo sin ser detectado. El Madrid andaba ya pidiendo la hora, regalando la posesión, sin dar una voz. Zidane se vio tan apurado que cambió seda por pana, con Kovacic y Lucas Vázquez. No sirvió. Un Celta lanzado llegó al empate, en cabezazo de Maxi Gómez tras ruleta imprudente y fallida de Marcelo.
Hubo entonces carga final, por justificar ese mensaje oficial de que el Madrid no entregará las armas hasta el último día. Rubén salvó al Celta ante Lucas Vázquez. El Madrid no tenía ya salvación.

 

 

0 Comentarios

Mostrar