NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Quique: "Las sensaciones están bien, pero manda el resultado"

El técnico madrileño quiere ganar en Málaga para "coger una racha positiva nos abriría un camino hacia donde queremos".

Actualizado a
Quique Sánchez Flores.
Toni AlbirEFE

La Copa condiciona. "Cuando hay dos partidos tan próximos no van en dependencia del resultado. Tenemos jugadores listos, frescos, recuperados y pensamos en el partido de mañana".

Ganar fuera. "Sabemos que jugando tanto en casa como en fuera, aunque no salieran resultados, hemos competido. Es más que tanto en casa como fuera tenemos que prestar un poco mas de atención, reducir el error, esas acciones que nos hacen los partidos mas difíciles. Así lo enfocamos, mas allá de si jugamos en casa o fuera".

Málaga. "Tenemos en la mente la dificultad que nos plantearon el curso pasado. Tenemos que hacerlo como el año pasado, con acierto en el gol y alma para defender estoicamente el resultado".

Victoria. "Seguimos trabajando para dar nuestra mejor versión. Queremos darle a la afición lo que se merece, arrancar definitivamente".

Baja de Óscar Duarte. "Es posible que jueguen David y Mario Hermoso en el eje de la defensa. Óscar fue el factor decisivo que nos hizo mover a David al centro del campo".

Sensación mala tras la derrota ante el Levante. "El resultado no ayudó, pero partidos así ganaremos más que perderemos. Esta es una Liga muy pareja, en la que coger una racha positiva nos abriría un camino hacia donde queremos. Nos brinda una oportunidad para demostrar que hemos aprendido de los errores.

Baja de Óscar Duarte. "Va a ser afortunadamente poco tiempo, estará bien pronto. El Espanyol no está llamando a la suerte, no tenemos ese aliado. Cuando intentábamos ajustar el centro del campo tenemos que volver a cambiar, pero hay gente preparada en el equipo. Javi vuelve para este partido y es una referencia en el centro".

No ganar fuera. "No lo tenemos demasiado en cuenta. Nos importa ganar. Las sensaciones están muy bien pero mandan los resultados.Cuando empezamos las temporadas no deberíamos distinguir entre los partidos en casa o fuera. Tenemos que coger la inercia suficiente para conseguir buenos resultados".

Errores clave. "Hay errores tácticos subsanables, pequeñas desconexiones que sufrimos. Son errores que nos hacen daño. Lógicamente después de cada error o desconexión volvemos a hablar con los chicos y a atrabajar sobre el error".

Portería. "Ambos están funcionando.No soy capaz de estar constantemente diciendo quien va a jugar. Los dos tienen mi confianza".

Situación del equipo. "Estamos en una situación distinta al Málaga. Estamos más cerca de poder luchar por otras cosas. Somos 10 equipos en distancias mínimas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario