Suspendidos más de 30 partidos por el temporal de nieve

SEGUNDA B

Suspendidos más de 30 partidos por el temporal de nieve

Suspendidos más de 30 partidos por el temporal de nieve

@clubdepguijuelo

TWITTER

Gimnástica Segoviana-Atlético de Madrid B, Guijuelo-Rápido de Bouzas, Unión Adarve-Valladolid B y Navalcarnero-Cerceda entre ellos.

Más de una treintena de partidos de fútbol han sido suspendidos hoy por la nieve en Navarra, incluido el de Segunda División B entre Osasuna Promesas y el Barakaldo.

Este encuentro, previsto para esta tarde a las 18.00 horas, se ha tenido que suspender al estar las Instalaciones de Tajonar impracticables, con una capa de nieve de diez centímetros.

El temporal de nieve caído ayer en Navarra ha obligado también a suspender cuatros encuentros de Tercera División: Cortes-Ardoi, Iruña-Beti Kozkor, Subiza-Baztán y Burladés-Pamplona, según ha informado la Federación Navarra de Fútbol (FNF).

Todas las categorías del fútbol navarro han sufrido alguna suspensión, ha indicado la FNF, que ha comunicado numerosos aplazamientos en Primera y Segunda Juvenil, Segunda División Femenina y Femenino Regional.

Además, la nieve ha obligado a suspender las finales de un torneo interescolar organizado por Osasuna, pendientes todavía de fijar su celebración al tratarse de un campeonato navideño.

Cuatro partidos de la vigésima jornada del grupo I de Segunda B han tenido que ser suspendidos por el temporal de nieve que ha afectado a carreteras y provincias del centro de España.

Los encuentros Gimnástica Segoviana-Atlético de Madrid B y Guijuelo-Rápido de Bouzas no se pudieron jugar al estar completamente nevados los estadios de La Albuera de Segovia y el Municipal de Guijuelo.

Por su parte, el Unión Adarve-Valladolid B, previsto para esta mañana, se aplazó después de que el filial pucelano tuviera que regresar a la capital castellano-leonesa por indicación de la Guardia Civil de Tráfico debido a las malas condiciones en la carretera.

Tampoco pudo jugarse el choque Navalcarnero-Cerceda debido a los problemas en el desplazamiento del conjunto gallego, cuyo autobús pasó quince horas parado por la nieve en la provincia de Segovia.

El club gallego, que emprendió viaje por carretera a Madrid el sábado, pero una hora antes de la llegada prevista a su destino, el autobús, como muchos otros vehículos, quedó atrapado en una tramo de la autopista AP-9 y eso les impidió cenar, dormir en condiciones normales y desayunar.

Este domingo el autobús, hacia las 12:30 horas, pudo, al fin, retomar la marcha después de la intervención de las máquinas quitanieves y de la UME (Unidad Militar de Emergencias).

El encuentro, que iba a jugarse a las 16:30 horas en el campo Mariano González, ha quedado fijado para este lunes a las 20.30 horas. 

0 Comentarios

Mostrar