Suspendidos más de 30 partidos por el temporal de nieve
Gimnástica Segoviana-Atlético de Madrid B, Guijuelo-Rápido de Bouzas, Unión Adarve-Valladolid B y Navalcarnero-Cerceda entre ellos.

Más de una treintena de partidos de fútbol han sido suspendidos hoy por la nieve en Navarra, incluido el de Segunda División B entre Osasuna Promesas y el Barakaldo.
Este encuentro, previsto para esta tarde a las 18.00 horas, se ha tenido que suspender al estar las Instalaciones de Tajonar impracticables, con una capa de nieve de diez centímetros.
❄️SUSPENDIDO ❄️
— Club Deportivo Guijuelo (@clubdepguijuelo) January 7, 2018
El partido @clubdepguijuelo - @Rapidobouzas programado para esta tarde queda SUSPENDIDO debido al temporal de nieve que tenemos en Guijuelo.
Asi esta el Municipal ahora ⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️ pic.twitter.com/ZvfqaAMJ1b
El temporal de nieve caído ayer en Navarra ha obligado también a suspender cuatros encuentros de Tercera División: Cortes-Ardoi, Iruña-Beti Kozkor, Subiza-Baztán y Burladés-Pamplona, según ha informado la Federación Navarra de Fútbol (FNF).
⚠️ SUSPENDIDO el partido entre el Senior A y el @realvalladolid B debido a que el mal estado de la carretera ❄️ les ha impedido llegar a Madrid. #ForzaAdarve 🔴⚫️ pic.twitter.com/vNBdJ1gOYM
— AD Unión Adarve (@UnionAdarve) January 7, 2018
Todas las categorías del fútbol navarro han sufrido alguna suspensión, ha indicado la FNF, que ha comunicado numerosos aplazamientos en Primera y Segunda Juvenil, Segunda División Femenina y Femenino Regional.
Además, la nieve ha obligado a suspender las finales de un torneo interescolar organizado por Osasuna, pendientes todavía de fijar su celebración al tratarse de un campeonato navideño.
Cuatro partidos de la vigésima jornada del grupo I de Segunda B han tenido que ser suspendidos por el temporal de nieve que ha afectado a carreteras y provincias del centro de España.
Los encuentros Gimnástica Segoviana-Atlético de Madrid B y Guijuelo-Rápido de Bouzas no se pudieron jugar al estar completamente nevados los estadios de La Albuera de Segovia y el Municipal de Guijuelo.
Por su parte, el Unión Adarve-Valladolid B, previsto para esta mañana, se aplazó después de que el filial pucelano tuviera que regresar a la capital castellano-leonesa por indicación de la Guardia Civil de Tráfico debido a las malas condiciones en la carretera.
Tampoco pudo jugarse el choque Navalcarnero-Cerceda debido a los problemas en el desplazamiento del conjunto gallego, cuyo autobús pasó quince horas parado por la nieve en la provincia de Segovia.
El club gallego, que emprendió viaje por carretera a Madrid el sábado, pero una hora antes de la llegada prevista a su destino, el autobús, como muchos otros vehículos, quedó atrapado en una tramo de la autopista AP-9 y eso les impidió cenar, dormir en condiciones normales y desayunar.
Noticias relacionadas
Este domingo el autobús, hacia las 12:30 horas, pudo, al fin, retomar la marcha después de la intervención de las máquinas quitanieves y de la UME (Unidad Militar de Emergencias).
El encuentro, que iba a jugarse a las 16:30 horas en el campo Mariano González, ha quedado fijado para este lunes a las 20.30 horas.





