NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B

Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 20

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión todos los partidos de la jornada 20 de los cuatro grupos de Segunda B.

Actualizado a
Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 20
CHEMA DIAZDIARIO AS

Arranca una nueva jornada de Segunda B con un total de 10 partidos televisados en directo. Dos tendrán lugar el sábado y los ocho restantes se jugarán el domingo. Un total de diez canales de TV emitirán los partidos de Segunda B, la mayoría de ellos, de carácter regional.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el sábado 16 de enero?

-Real Sociedad B-Izarra (16:00, ETB1, Grupo II): El filial txuri-urdin vuelve tras el parón navideño con el objetivo de asaltar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria. Los últimos dos partidos de 2017 de los blanquiazules terminaron en empate. Por su parte, el Izarra llega más necesitado tras encadenar dos derrotas consecutivas. Actualmente es 13º.

-Coruxo-Racing Ferrol (16:30, TVG2, Grupo I): Duelo de necesitados en el Grupo I. El Coruxo, tras tres partidos consecutivos sin sumar los tres puntos, tiene miedo de caer a la zona de descenso, ya que es 14º y solamente tiene un colchón de cinco puntos. Peor lo tiene el Racing de Ferrol siendo antepenúltimo con únicamente 16 puntos. Encadenan, además, trece partidos seguidos sin conocer la victoria.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el domingo 7 de enero?

-Recreativo-Cartagena (12:00, Teleonuba y La 7 TV, Grupo IV): El Recre comienza 2018 con un duro escollo en su camino. Nada más y nada menos que recibiendo al campeón de invierno del Grupo IV. Además, los oscenses buscan comenzar el año rompiendo la mala racha que arrastran del pasado, ya que no ha ganado en ninguno de los tres últimos partidos que ha disputado. Justo al contrario que el líder, Cartagena.

-Talavera-Toledo (12:00, CMM, Grupo I): Derbi toledano para comenzar el año. Si el primero del curso fue intenso, el duelo en El Prado promete mucho por su gran rivalidad. Sería el tercer enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos y ninguno lo ha ganado el Toledo, que además llega con su técnico Onésimo sancionado, por lo que verá el derbi desde la grada. El Talavera, tras un inicio dubitativo, logró recomponerse y ahora marcha 9º en la tabla mientras que el Toledo se sitúa 15º.

Onésimo, sancionado, verá el derbi desde la grada.
Ampliar
Onésimo, sancionado, verá el derbi desde la grada.FELIPE SEVILLANODIARIO AS

-Melilla-Las Palmas Atlético (12:00, TV Canaria y TV Melilla, Grupo IV): Duelo dispar en el Grupo IV. El Melilla lucha por recortar los cinco puntos que le separan de los puestos playoff mientras que el filial grancanario se mantiene penúltimo de grupo con tan sólo 13 puntos. En cualquier caso, dos de las tres victorias que ha logrado Las Palmas Atlético las lograron en las tres últimas jornadas disputadas, por lo que el filial se agarra a eso para romper la mala dinámica.

-Deportivo Fabril-Fuenlabrada (12:00, TVG2, Grupo I): Comienza 2018 con un partidazo en el Grupo I. Duelo por el liderato entre el campeón de invierno, el Fuenlabrada, y un Fabril que se mantiene a sólo dos puntos de diferencia del líder. Y eso tras haberse sobrepuesto a la salida de su técnico, Cristóbal, que fue subido al primer equipo en mitad de la primera vuelta para sustituir a Pepe Mel. Cinco son los partidos que encadena el Fabril sin perder. En cualquier caso, la fortaleza del Fuenlabrada a domicilio es sabida por todos y tendrá que demostrar en este nuevo año que se trata de uno de los mejores de Europa en este plano estadístico.

-Formentera-Peña Deportiva (12:00, IB3, Grupo III): El Formentera afronta un difícil choque, marcado fundamentalmente por el partido de Copa del Rey disputdo entre semana, donde los isleños cayeron frente al Alavés por 1-3. Tendrán que reponerse en su primer partido de Liga del año ante un Peña Deportiva que marcha colista con tan sólo dos victorias en su casillero.

-Villarreal B-Atlético Baleares (12:00, TVCS Mediterráneo, Grupo III): El Villarreal B es el primero de los mortales, ya que marcha segundo en la tabla únicamente por detrás del Mallorca, que completó una primera vuelta estratosférica en la que aún no ha perdido. El filial amarillo recibirá en el primer partido del año a un Atlético Baleares necesitado de puntos, ya que está en riesgo de caer a la zona de descenso.

-Rayo Majadahonda-Castilla (12:00, La Otra, Grupo I): Derbi madrileño para abrir el año. El Rayo Majadahonda quiere empezar 2018 con buen pie y dos objetivos claros: por un lado, el buen sabor de boca que dejaría arrancar una victoria al filial blanco, y por otro, adelantar al Fabril en la tabla y colocarse en segunda posición. No se lo pondrá fácil el equipo de Solari, que se fue al parón con dos victorias consecutivas y buenas sensaciones. Actualmente marchan séptimos en la tabla.

-Pontevedra-Celta B (17:00, TVG2, Grupo I): Y también derbi gallego en el Grupo I. Un Pontevedra necesitado y en zona de peligro recibe a un Celta B con ganas de asentarse en la zona playoff. Los primeros marchan 16º y están en peligro de caer al playout mientras que el filial celeste despidió el 2017 en cuarta posición y luchando con el Rápido de Bouzas por la