NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe (L) celebrates with Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar after a goal during the French Cup football match between Rennes (SRFC) and Paris-Saint-Germain (PSG) on January 7, 2018 at the
JEAN-SEBASTIEN EVRARDAFP

Finalizado: Rennes 1-6 PSG 

En la Ligue 1, el Stade Rennais ocupa la novena plaza, muy alejado de los puestos europeos: el Olympique de Marsella, cuarto, tiene 38 puntos. En las dos últimas jornadas, cayeron frente a los dos grandes de Francia: 4-1 frente al PSG en casa hace veinte días, y 2-1 ante el Mónaco.

AS a seguir: Wahbi Khazri. El tunecino es el hombre con más calidad del equipo y acumula ocho goles en lo que llevamos de temporada.

PSG

El equipo parisino afronta la competición copera como una forma de dar minutos a los jugadores menos habituales, pese a que sigue teniendo el cartel de gran favorito para hacerse con el título aunque será su debut en el torneo.

Con 50 puntos, lideran con mano de hierro la Ligue 1 con nueve puntos de ventaja sobre el Mónaco, su principal rival, y en la última jornada liguera se deshicieron sin muchos problemas del Caen (3-1), con goles de Cavani, Mbappé y Yuri.

As a seguir: Julian Draxler. Unai Emery hará rotaciones y el alemán se perfila como uno de los jugadores claves de la segunda unidad del técnico español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?