NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Samper, adiós a la temporada: sufre una fractura de peroné

El exámen al fue sometido al acabar el partido contra el Eibar determina fractura de peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo. Mañana se va a Barcelona para ser visto por el Barça.

Actualizado a
Samper, adiós a la temporada: sufre una fractura de peroné

Se confirmaron los peores pronósticos con Samper. Así, los estudios médicos a los que acaba se ser sometido en el Hospital Perpetuo Socorro determinan que sufre fractura de peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo, lo que le hace perderse lo que queda de temporada.

En concreto, tiene una fractura transindesmal del maleolo externo y rotura del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, lo que mañana domingo, o el lunes, podría ser ya operado. Samper se desplaza este mismo domingo domingo para ponerse en manos de los médicos del Barça, que lo tenían a préstamo en la UD Las Palmas.

Además, Pedro Bigas tuvo que ser retirado en el primer tiempo tras lastimarse la rodilla izquierda, siendo sustituido por Lemos. En el caso de Bigas, Las Palmas ha comunicado oficialmente que no sufre ninguna rotura. No obstante, el jugador está a la espera de las pertinentes pruebas que determinen dolencia exacta y tiempo de recuperación.