Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

El fichaje de Alberto Bueno descarta a Sandro... salvo bombazo

MÁLAGA

El fichaje de Alberto Bueno descarta a Sandro... salvo bombazo

El fichaje de Alberto Bueno descarta a Sandro... salvo bombazo

CATARINA MORAIS

AFP

Alberto Bueno está a la espera de que Abdullah Al Thani estampe su firma para poder considerarse nuevo jugador del Málaga. El delantero, procedente del Oporto, ya ha pasado el reconocimiento médico. Es una petición de Míchel.

El fichaje de Alberto Bueno por el Málaga solo está pendiente de la firma de Abdullah Al Thani, propietario y presidente del club. El delantero cerrará su cesión desde el Oporto hasta final de temporada en cuanto se cierre esta última formalidad. Se espera que llegue a la capital de la Costa del Sol en cuestión de horas para firmar su contrato y ponerse a disposición de Míchel. Si todo esto se produce con celeridad, el entrenador podría disponer de él para el partido contra el Getafe del viernes 12. Alberto Bueno ya pasó reconocimiento médico con el Málaga a finales del pasado año, concretamente el sábado 30 de diciembree.

La más que posible llegada de Alberto Bueno abre el siguiente interrogante: ¿El Málaga seguiría intentando fichar a Sandro? A primera vista una operación anula la otra. El delantero canario era el preferido de Míchel para liderar su ataque. La operación era muy complicada por no decir “imposible”. El Málaga pretendía su cesión ‘por la patilla’. El Everton solo aceptaba la transacción mediante un traspaso. Y luego está lo que cobra el delantero. En un principio, el Valencia parecía el equipo mejor posicionado para rescatarle al fútbol español. En los últimos días su nombre también se asoció con el del Sevilla. ¿Qué pasará si, en la recta final del famoso mercado invernal Sandro no se mueve de Liverpool? ¿Afrontaría el Málaga sui fichaje aún con Bueno y dando por sentado que el estado de salud de Diego Rolan es el adecuado para jugar? El mercado de invierno sigue dando sus rodeos al menos en La Rosaleda.

Juankar dice que al final no fue operado de los cruzados

Por otra parte sorpresa grande. En declaraciones realizadas a la Cadena Copa Juankar comentó que en tres meses puede volver a entrenarse con el grupo. El motivo es que en la intervención quirúrgica del martes no se operó finalmente el ligamento cruzado, cuya rotura era parcial. El mismo había cicatrizado y se había adherido al ligamento anterior, por lo que no hubo que hacerle un nuevo injerto (ligamentoplastia) y sólo se le intervino el menisco externo. De este modo, el plazo de baja se ha acortado a la mitad. “¡De perderme medio año a estar en tres meses con el equipo si todo va bien! Era una rotura parcial, tenía roto menos de la mitad han decidido no tocarlo y que esa parte la fortalezca la musculatura” fue lo que explicó el jugador. Sorprendente.

Este fue el comunicado que el club remitió el pasado día 2 después de que el lateral zurdo fuera intervenido en Madrid. “Juankar, operado con éxito del ligamento cruzado y del menisco”. Este fue el titular. Después la información se desarrolló. “El veloz futbolista blanquiazul ya descansa en la habitación del centro hospitalario tras ser intervenido de una rotura parcial del ligtamento cruzado anterior de su rodilla derecha y de otra rotura más compleja del menisco externo”. Suponiendo que acortase estos plazos, no es probable que el madrileño pueda jugar lo que queda de esta Liga”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 15 4 3 10
19Málaga 11 3 2 12
20Las Palmas 11 3 2 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Espanyol L-08/01 21:00
Getafe - Málaga V-12/01 21:00
Eibar - Málaga L-22/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar