NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-GRANADA

Enrique Pina, entre dos amores en un derbi con sabor a Primera

Cádiz y Granada disputan esta tarde (Ramón de Carranza, 18:00 horas) un gran derbi con sabor a Primera. Reencuentro del hoy cadista Enrique Pina con el equipo del que fue presidente.

Actualizado a
11/09/17 RUEDA DE PRENSA DE QUIQUE PINA , CONSEJERO DELEGADO DEL CADIZ
Marcos PiñeroDIARIO AS

Partidazo entre dos grandes de Andalucía. Un Cádiz que se niega a darle la espalda a la buena racha que le ha llevado a la zona más alta de la tabla quiere volver a ganar ante un Granada deseoso por enlazar su segunda victoria consecutiva y seguir peleando por el objetivo del ascenso.

Tras una gran racha de partidos sin perder encadenada desde el pasado 21 de octubre, los de Cervera prefieren seguir mirando hacia la salvación, hacia los 50 puntos, es por ello que la presión en este partido será menor para los locales que para los granadinos, cuya meta no es otra que volver a Primera División. Frente al estilo consolidado del Cádiz, los de Oltra trabajan en encontrar su mejor versión.

Ambos equipos llegan a esta cita afectados por las lesiones. La baja de Machís es la más importante para los visitantes, que han encontrado en Espinosa el recambio que mejor se ajusta, mientras que la escuadra gaditana sigue apretando tuercas para evitar que se note la ausencia de José Mari. Además, Perea ha recaído de sus molestias, por lo que tampoco está disponible junto a Carrillo, Sankaré, Servando y Marcos Mauro.

Por parte del Granada, Germán y Chico Flores regresan a casa, aunque ambos futbolistas no llegaron a hacerse un hueco en el primer equipo. En el Cádiz, con pasado en el Granada B, están Nico Hidalgo, Brian Oliván y Álvaro García, el jugador del momento.

Quique Pina y Juan Carlos Cordero, ahora en el Cádiz, también vivirán un partido de reencuentros, ya que Pina fue presidente del Granada durante siete años y Cordero le acompañó allí como director deportivo. Pina ahora es consejero delegado del ‘Submarino Amarillo’.

Habrá 500 seguidores del Granada en el Carranza

La afición del Granada apoyará al equipo rojiblanco en las gradas del Carranza. Serán cientos los peñistas y aficionados que se desplazarán a Cádiz, se estima que hasta medio millar de seguidores granadinistas estarán presentes en uno de los partidos más atractivos de todo el año. La gratitud hacia Quique Pina será una constante en los aficionados, que recuerdan con mucho cariño su etapa


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario