NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-GRANADA | CERVERA

"Intentaremos que no se note la diferencia de presupuesto"

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa de cara a la visita del Granada. Aseguró sacar muchas cosas positivas del partido ante el Sevilla.

Actualizado a
"Intentaremos que no se note la diferencia de presupuesto"
@Cadiz_CF

En la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Granada, el entrenador Álvaro Cervera atendió a los medios de comunicación para analizar el estado de forma de su equipo, la resaca ante el Sevilla y también el mercado de fichajes. “El equipo está bien, lo de la Copa del otro día era la sensación de que era invencible y la realidad era otra. Pasó lo lógico, que un equipo de Champions te llegara a ganar. Saco positivo que estamos en una competición complicada y hemos llegado lejos, lo negativo es que la Primera División está muy lejos de la Segunda, y los presupuestos se notan. Por lo demás, todo es positivo”.

“Marcos Mauro se llevó un golpe y no va a poder estar mañana, Servando tampoco podrá estar. Perea se ha retirado hoy con molestias y parece que tampoco va a poder estar mañana”, explicó al ser preguntado por el parte de lesiones, un tema que puede llegar a preocupar al dejar la defensa en cuadro, solo con Mikel Villanueva y Kecojevic como centrales disponibles.

Hizo referencia a las palabras de Juan Carlos Cordero sobre Abdullah en el día de ayer. “Con Raffi hablé mucho porque sabía que iba a ser diferente para él venir aquí, le dije cómo tenía que ser. El camino lo hace él ahora, ha cambiado para bien, pero sigue habiendo cosas que para nosotros se nos escapab. Su comportamiento es bueno pero el otro día a última hora no puedes contar con él por molestias y al día siguiente entrena, y Juan Carlos intentó decir que hay momentos que tiene que dar un paso adelante”.

Habló también del Granada, el próximo rival que pasará por Carranza, y que además servirá para cerrar la primera vuelta. “El Granada es un equipo que acaba de bajar, triplica el salario nuestro y con las armas que tenemos hay que luchar contra las suyas. Deben quedar por encima en liga pero no en un partido vas a intentar que no se note tanto la diferencia”. “Nuestra primera vuelta ha sido irregular pero cuando no ganaba no se ha ido a la deriva, siguió creyendo en lo que hacía, así que ha sido magnífica”, explicó.

Para acabar, pidió un deseo a los Reyes Magos. “No les pido nada a los reyes porque sé lo que van a traer, pero sí pido a los Reyes que nos vaya bien en el tema de las lesiones porque hay jugadores que lo están pasando mal porque han venido con mucha ilusión, ven que se está cómodo en este equipo, que se pasa bien jugando en Carranza y no pueden participar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con lo puesto

Una vez finalizada la rueda de prensa hizo pública la lista de convocados para la visita del Granada, una lista acusada por las diferentes bajas que sufre el primer plantel cadista. Evidentemente, los teóricos titulares regresan, mientras que la enfermería sigue con pacientes. Los 18 jugadores convocados por Cervera son Cifuentes, Yáñez, Javier Carpio, Mikel Villanueva, Róber Correa, Kecojevic, Lucas Bijker, Abdullah, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Salvi, Álvaro García, Nico Hidalgo, Aitor García, Moha Traoré, Rubén Cruz, Dani Romera y David Barral.