NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Yerry Mina podría ser del Barça este sábado: "Quiero irme ya"

Ha comunicado al Palmeiras sus intenciones y estos negocian ya con el club azulgrana. Según Catalunya Ràdio, se cerraría en las próximas horas.

Actualizado a
Yerry Mina podría ser del Barça este sábado: "Quiero irme ya"
AStv

Yerri Mina ha pedido a los dirigentes del Palmeiras ser traspasado de inmediato al Barcelona, según ha informado Globoesporte. De acuerdo con Catalunya Ràdio, la operación se cerraría este sábado por 12 millones de euros (nueve más una compensación de otros tres). Además, según el citado medio, firmaría por cinco temporadas, cobrando 3,7 kilos brutos por cada una de ellas.

"Quiero salir ya", es la frase que el central colombiano pronunció ante el director deportivo del club brasileño, que en principio tenía la intención de retener al jugador hasta el verano. "Hablé con Mina, que dice que tiene un sueño muy grande y que ese el momento de salir. Ahora que conocemos su deseo es el momento de llegar a un acuerdo con el Barcelona. Se ellos llegan a la cifra que hemos pedido, Mina sale; si no, se queda en el Palmeiras", añadió Mattos.

El Barcelona tiene una opción para comprarlo en julio por nueve millones de euros, pero esa cláusula no es efectiva según el club brasileño (no lo pensaba así el agente del jugador) en esta ventana de fichajes.