NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-DEPORTIVO

Calleja: "El Deportivo tiene potencial para hacernos daño"

"Delanteros tenemos, está Enes Unal, Raba, Carlos Bacca y recuperaremos a Sansone", aseguraba el entrenador del Villarreal ante la baja de Bakambu.

Actualizado a
Rueda de prensa de Calleja, entrenamiento del Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Recuperan a Costa y Bonera: “Contamos con Jaume Costa y Bonera para el partido frente al Deportivo, mientras que los casos de Sansone y Soriano todavía no están para poder jugar. En el caso de Sansone irá para un poco más de tiempo”.

La clave mejorar en la finalización: “Tenemos que buscar el gol desde todas las vertientes posibles, ya sea con los que jueguen de ataque, como con los jugadores que llegan de segunda línea. Además debemos aprovechar más la aparición de los jugadores de atrás en jugadas a balón parado. Todo vale, pero debemos mejorar en la finalización”.

Problemas en ataque: “Debemos pensar en los que están aquí, no en los que se van o los que puedan venir. Delanteros tenemos, está Enes Unal, Raba, Carlos Bacca y recuperaremos a Sansone. Por lo tanto debemos pensar en los de casa”.

El Deportivo: “El Deportivo es un equipo que si ves la temporada juega un buen fútbol, me parece que tiene un juego combativo bueno, me gustan los jugadores que tienen, me parece un equipo que tiene potencial. Es verdad que la clasificación no es buena, pero creo que es un poco engañosa. Tiene a jugadores como Lucas o como Adrián, que son jugadores que hacen mucho daño. No debemos subestimar a nadie, cualquier equipo de esta categoría te pone en dificultades y el Deportivo lo puede hacer”.

Ganas de jugar en casa: “Tenemos muchas ganas de jugar en casa, tenemos ganas de volver a ganar en casa, ya que hace tiempo que no lo hacemos. Tenemos ganas de volver a disfrutar con nuestra gente”.

Vienen de una derrota: “Venimos de una derrota en Copa, en un partido en el que no creo que hiciéramos mal las cosas, pero nos faltó tener más pegada. Debemos seguir en esta línea, pero con la idea de tener mayor finalización de cara a portería”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario