NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-NÁSTIC

Rayo Vallecano-Nástic: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Rayo Vallecano-Nástic de la jornada 21 de Liga 1,2,3 en el estadio de Vallecas.

Actualizado a
Jugadores del Rayo.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Rayo Vallecano jugará contra el Nástic en el incio de año en Vallecas. El año se cerró con una victoria in extremis contra el Alcorcón en casa y con otra victoria contra el Lugo. Tres puntos más que le acercarían a pelear por todo cuando casi se llega a la mitad de temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano-Nástic de LaLiga 1,2,3?

El Rayo Vallecano-Nástic de Tarragona de la jornada 21 será el sábado 6 de enero a las 18:00 de la tarde en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano acabó el año ganando en Lugo y acercándose a los puestos de cabeza.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Rayo-Nástic de Segunda?

El Rayo-Nástic de Segunda se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda que se puede contratar en Orange, Vodafone y Telecable. El Nástic de Tarragona está arreglando el inicio de temporada y está un punto por encima del descenso.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Rayo-Nástic de Segunda?

Si quieres seguir en vivo online el Rayo-Nástic lo podrás hacer a través de un directo que ofrecerá esta web. En nuestra portada encontrarás una narración en directo de todo lo que ocurra en el partido de Vallecas.

Clasificación LaLiga 1,2,3: Rayo-Nástic

El Rayo está en puestos de playoff y peleando por el Cádiz por la segunda plaza. El Nástic está un punto por encima del descenso. Consulta la clasificación completa de Segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario