Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

Courtois y su renovación con el Chelsea: "Está muy cerca..."

PERFORM

REAL MADRID

Courtois y su renovación con el Chelsea: "Está muy cerca..."

El belga también habló del futuro de Hazard, al que el Madrid tiene en su agenda: "Es irreemplazable. Perderle sería como si el Barça pierde a Messi o el Madrid a Cristiano".

El futuro de Thibaut Courtois parece estar en el Chelsea. Después de que su entorno le ofreciera al Real Madrid, que ya tiene un contrato firmado con Kepa, el portero aseguró después del encuentro ante el Arsenal que las conversaciones para su renovación se están intensificando y que la prolongación de su vínculo con el Chelsea (acaba en 2019) está muy próximo: “En unas semanas nos reuniremos con los dirigentes, soy feliz en el Chelsea y el acuerdo está cerca. Estoy relajado porque estoy muy vinculado al club, estoy centrado en el equipo y soy muy feliz”. El Chelsea quiere convertirle en el portero mejor pagado del mundo: La oferta del club londinense doblaría su salario actual y superaría las 200.000 libras semanales, más de 11,7 millones de euros anuales al tipo de cambio actual.

Tras esta declaración, un periodista belga preguntó a Courtois por el futuro de su compatriota y compañero en el Chesela Eden Hazard. El talentoso centrocampista, que está en la agenda del Real Madrid, ha lanzado varios guiños en los últimos meses al club blanco. Incluso su padre abrió la puerta al fichaje. El Chelsea quiere renovarle, pero el jugador está aplazando la decisión… “¿Si puedo animar a Hazard a seguir mi ejemplo? Si él dice que firma si yo firmo, yo diría lo mismo. Los dos estamos muy bien en el Chelsea. Hemos sido campeones dos veces en tres temporadas y podemos tener grandes años juntos aquí”. El portero, consciente del fuerte interés del Madrid y de Zidane en Hazard, alentó a los dirigentes blues a hacer un esfuerzo económico para retener a la estrella belga: “Con el dinero que van a ganar, podrías comprar cinco jugadores, pero ninguno de ellos será como Eden Hazard. Es como si el Barça perdiera a Messi o el Real Madrid a Cristiano Ronaldo. Hazard es irreemplazable".

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, es consciente de que la sombra del Real Madrid es muy alargada y quiso mandar un mensaje a navegantes, mostrándose públicamente contrario a la venta tanto de Courtois como de Hazard, dos de sus pilares: "Es vital que este tipo de jugadores sigan con nosotros, sobre todo por la ambición de intentar competir por cosas importantes. Es clave mejorar tu equipo, reforzarlo y no vender a tus mejores futbolistas…”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar