NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Vietto se marcha al Valencia cedido hasta junio

El club ha anunciado el acuerdo total con el Atlético por la cesión del delantero argentino. "Llego con muchas ganas, mucho trabajo y sacrificio".

Actualizado a
Oficial: Vietto se marcha al Valencia cedido hasta junio

Luciano Vietto ya es jugador del Valencia hasta junio de 2018, según ha comunicado de manera oficial el club valenciano. El delantero argentino recala en el cuadro de Marcelino en calidad de cedido por el Atlético de Madrid. El acuerdo, pendiente de formalizar, incluye una opción de compra.

"Llego con muchas ganas, mucho trabajo y sacrificio.Ojalá que con el equipo podamos completar los objetivos. Por suerte ya puedo decir que soy jugador del Valencia. Estoy muy contento de estar acá, tenía muchas ganas de venir a un club como el Valencia. Creo que el equipo ha tenido un gran inicio de temporada, pero es larga. Vengo para aportar cosas en la delantera, ojalá pueda aportarle muchas cosas" declaraba el jugador en la web del club. 

El Valencia intentará agilizar los trámites en las próximas horas para que el jugador pueda ser inscrito a tiempo para jugar el duelo de LaLiga Santander frente al Girona, en el que Zaza no podrá jugar por sanción. 

Vietto llegó este miércoles a Valencia para pasar reconocimiento médico . El futbolista será presentado esta tarde ante los medios tras el entrenamiento del equipo. El futbolista, que no terminaba de encajar en el Atlético, aterrizó en la ciudad del Turia asegurando que  "la llamada de Marcelino" fue "muy importante"

El ariete argentino, formado en la cantera del Estudiantes, ha disputado un total de diez encuentros esta temporada en el Atleti (seis en Liga, dos en Champions y dos en Copa del Rey) y aún no ha dejado ningún gol. Llegó a LaLiga en 2014 procedente del Racing de Avellaneda para fichar por el entonces Villarreal de Marcelino, donde dejó muy buenos registros: marcó 20 goles y dio ocho asistencias de gol en 48 encuentros. En 2015 fichó por el Atlético de Madrid y la pasada campaña jugó cedido en el Sevilla, dónde dejó diez goles y cinco asistencias. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario