NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Vietto pasó el reconocimiento médico: "Marcelino fue clave"

El argentino se incorporará al club che como cedido con opción de compra. "Tenía muchas ganas de llegar a Valencia. Quería venir", dijo al aterrizar en Manises.

Actualizado a
Vietto pasó el reconocimiento médico: "Marcelino fue clave"

Luciano Vietto ya está en Valencia. El delantero argentino firmará hasta final de temporada como jugador blanquinegro durante la tarde de hoy. Llega en calidad de cedido y el Valencia se guarda una opción de compra cercana a los 14 millones, aunque no obligatoria. Vietto, todo sea dicho, ya tiene pactadas sus condiciones contractuales futuras, supeditadas a que el Valencia ejerza dicha opción de compra. El delantero pasó el reconocimiento médico en la clínica Eresa.

Vietto aterrizaba en Manises reconociendo que "la llamada de Marcelino" fue "muy importante". El Valencia anunciará su fichaje cuando pase la revisión médica y su presentación tendrá lugar a la vuelta del equipo de Gran Canaria, dado que el presidente Anil Murthy viajó con la expedición para el partido de Copa del Rey.

Ortega, Aimar, Banega, Chori y Enzo

Vietto se suma a la lista de jugadores argentinos que llegaron al Valencia en el mercado invernal. Ariel Ortega, Pablo Aimar, Ever Banega, Chori Domínguez y Enzo Pérez. También en enero se fichó a Nicolás Otamendi, aunque el central argentino finalmente no recaló en el club de Mestalla hasta la siguiente temporada, dado que en enero tenía cubierto el cupo de extracomunitarios.

"Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de llegar a Valencia. Tenía ganas de venir", comentó Vietto. "Ojalá pueda dar lo mejor a su lado (en referencia a Marcelino) y mejorarlo también", puntualizó, recordando que con Marcelino en el Villarreal hizo 20 goles en 48 partidos.

Se espera inscribirlo para que esté ante el Girona

El Valencia intentará agilizar los trámites burocráticos en las próximas 48 horas para que el delantero pueda ser inscrito a tiempo de ser convocado por Marcelino para el partido contra el Girona. Cabe recordar que para ese cuentro Simone Zaza está sancionado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario