NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Mendilibar: "Pido a los reyes que nos dejen como estamos"

El técnico de Zaldibar compareció este jueves ante los medios en Ipurua para hablar sobre el partido de Liga del sábado ante Las Palmas.

Actualizado a
Mendilibar: "Pido a los reyes que nos dejen como estamos"
JESUS RUBIODIARIO AS

El entrenador vasco destacó la vuelta positiva del equipo tras las vacaciones navideñas “Llegamos bien como equipo y de manera individual. La gente está a gusto y entrenando bien. A ver si lo que vemos entrenando lo podemos ver el sábado” afirmó.

Quiso referirse también a la nueva etapa de Paco Jémez al frente de Las Palmas “Conocemos un poco a Paco como entrenador, lo que pide a sus equipos. La agresividad, el compromiso…” indicó. “Lleva poco tiempo, por lo que no sabemos si le ha dado tiempo a que sus jugadores se adapten a todos los nuevos cambios” sentenció.

El vizcaíno se mostró feliz sobre el número de efectivos listos para el sábado “Quitando a Joel, a Fran Rico, a Pedro León y a Juncá están todos. Tenemos a 22 disponibles y hacía mucho tiempo que no teníamos que hacer descartes. Eso es algo positivo” destacó.

Por otra parte, el técnico confirmó la presencia tanto de Orellana como de Pape Diop el sábado en canarias. El chileno, que lleva un mes a las órdenes de Mendilibar podría disputar sus primeros minutos como armero en el estadio de Gran Canaria. El franco-senegalés por su parte, recién aterrizado en Eibar, lo tiene mas complicado para debutar esta semana.

Finalmente, de cara al encuentro ante el conjunto amarillo del próximo sábado, señaló la importancia de dar el 100% desde la salida de los vestuarios “Tenemos que intentar salir desde el principio a por el partido, sin regalar ni 5 minutos. Debemos que hacer valer nuestro juego y a partir de ahí adaptarnos al partido para lograr la victoria” concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario