NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Luisinho: "El vestuario está confiado, no estamos muertos"

El lateral portugués asume la dificultad de la situación del Deportivo, pero cree que mejorarán en la segunda vuelta y lograrán la permanencia.

Actualizado a
Luisinho confía en el resurgir del equipo
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Que el Depor está en una situación delicada no se le escapa a nadie y así lo asume la plantilla, como explica Luisinho: "Sabemos que la temporada no ha empezado bien, que estamos en una situación complicado y tenemos que sacarlo adelante. Será una segunda vuelta exigente. Pero el vestuario está confiado y cree que podemos salir de esta. Los únicos culpables somos nosotros, pero no estamos muertos".

El portugués reconoce verse ahí abajo no es bueno para nadie: "Todo el mundo habla de que la plantilla es bastante buena, pero es difícil jugar en esta situación, siempre con presión. Sabemos que será difícil y que tendremos que estar unidos para salir de la zona peligrosa".

Cree en el nivel de sus compañeros, por eso no cree que el mercado vaya a resolver todos los problemas: "La solución es cambiar el chip y mejorar. Mi opinión es que si la plantilla es buena no es necesario que vengan jugadores. Pero si la directiva lo entiende así, los que vengan serán bienvenidos. Una plantilla no deja de ser buena en 15 partidos. La situación no es la que queríamos, estamos por debajo de las expectativas, pero estamos a tiempo de mejorar".

De todas formas, Luisinho no esconde que el equipo está tocado anímicamente: "Estamos tristes por esta situación. No tenemos confianza porque estamos abajo y sin ella lo pasas mal. La necesitas para que las cosas salgan bien. Pero el vestuario está unido y todos los compañeros intentamos hacerlo lo mejor posible. El fútbol está siendo injusto con nosotros".

Eso sí, el luso sabe que no queda margen de error: "Todos los partidos van a ser difíciles porque ya no podemos fallar. Sabemos el potencial del Villarreal y todos los partidos de aquí en adelante van a ser importantes, todos los punto será importante. Nos salvamos en Villarreal en las últimas temporadas, pero ahora es una situación diferente, quedan muchos partidos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario