NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

El Nàstic premia la fidelidad: 1.892 socios tendrán un abono gratis para la segunda vuelta

Los abonados que han asistido a todos los partidos de la primera vuelta en el Nou Estadi verán recompensado su esfuerzo.

El Nàstic premia la fidelidad: 1.892 socios tendrán un abono gratis para la segunda vuelta
XAVI JURIODIARIO AS

Los socios del Nàstic que han asistido a todos los partidos de la primera vuelta en el Nou Estadi verán recompensada su fidelidad y recibirán un segundo abono gratis de su zona. 1.892 abonados han cumplido los requisitos que puso la entidad grana en verano y obtendrán su segundo carnet para lo que resta de temporada. Podrán pasar a recogerlo en las oficinas de la entidad desde el 8 de enero al 19.

Los socios de Gol y Preferente podrán recoger un segundo abono de su zona, pero por la falta de disponibilidad de asientos en la zona de Tribuna provocará que sólo los cien socios más antiguos de Tribuna que hayan asistido a todos los partidos de la primera vuelta tengan un segundo abono de la misma zona de Tribuna. El corte está en el socio número 654. El resto tendrán la opción de conseguir dos abonos de Gol. La fórmula utilizada este curso ha sido un éxito y de ahí que este premio a la fidelidad del socio tendrá su continuidad la próxima campaña.

Al margen de ello, el club también presentó los precios de los abonos de la segunda vuelta. Sólo se podrán hacer socios de Preferente y Gol (en Tribuna no quedan asientos libres), que tendrán un descuento del 50 por ciento sobre el abono de temporada. De esta manera, Preferente costará 100 euros y Gol 75.

Bustos se marcha traspasado al Mallorca

Álvaro Bustos ya ha dejado de ser jugador del Nàstic de Tarragona. Rodri no contaba con él y el extremo ha optado por aceptar la oferta de un Mallorca que le ha hecho un contrato hasta 2020. Bustos llegó en verano, pero no ha contado con la continuidad esperada porque tan solo ha disputado 63 minutos repartidos en cuatro partidos. Las lesiones y la falta de confianza fueron claves para no hacer hueco en un Nàstic que aún tiene previsto seguir aligerando la plantilla. Bustos ya no se ha ejercitado este miércoles por la mañana con el Nàstic y ‘desciende’ a Segunda B con la intención de ayudar al Mallorca a regresar a Segunda A.