Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

El Valencia traspasa a Rober al Getafe, que lo cede a Osasuna

VALENCIA

El Valencia traspasa a Rober al Getafe, que lo cede a Osasuna

El club de Mestalla se guarda una opción de recompra por el centrocampista. "Tengo ganas de tener minutos y disfrutar de Osasuna" indica.

El Valencia y el Getace han hecho oficial el traspaso de Rober Ibáñez. El centrocampista se desvincula del club de Mestalla, cuyo contrato acababa el 30 de junio y por el que el Valencia se guarda una futura opción de recompra.

El Getafe, a su vez, cede al futbolista a Osasuna hasta final de temporada, donde tendrá los minutos que necesita tras haber estado un año sin jugar por una lesión de rodilla.

"Tengo ganas de tener minutos y disfrutar de Osasuna"

"Estoy muy contento de pertenecer a este club, me encanta su afición y el ambiente de El Sadar", ha afirmado Rober Ibáñez en rueda de prensa en Tajonar después de haber completado su primer entrenamiento con Osasuna.

"Getafe era una oportunidad muy buena para mí porque es un equipo de Primera y cuando me dijeron de ir cedido a Osasuna no me lo pensé porque al final es un club de Primera División, donde hay mucho ambiente y no quise escuchar más ofertas", ha asegurado.

El nuevo jugador osasunista ha indicado que está "bien de forma" y dispuesto a debutar con la camiseta rojilla el sábado ante el Valladolid.

"Ya he podido disputar con el Valencia un partido de Copa y me encontré muy bien", ha dicho Rober Ibáñez, quien curiosamente se lesionó de gravedad la pasada temporada contra Osasuna cuando estaba cedido en el Laganés.

"El último partido de Liga que jugué fue contra Osasuna. Metí dos goles y me lesioné al final del partido, pero eso queda atrás y espero disfrutar con esta camiseta", ha manifestado.

Ha admitido que "ha sido un año muy duro por la lesión", pero confía en que esta cesión le venga "muy bien" para "disfrutar" del fútbol y ayudar a Osasuna a lograr el objetivo del ascenso a LaLiga Santander.

"Espero aportar mucho trabajo y lo otro vendrá solo", ha comentado el centrocampista valenciano, quien ha agradecido el recibimiento de sus nuevos compañeros y del cuerpo técnico encabezado por Diego Martínez, quien habló con él para convencerle de su llegada a Pamplona.

 

Comunicado oficial del Valencia: 

"El Valencia CF ha completado un acuerdo con el Getafe CF para el traspaso de Rober Ibáñez al club madrileño, que a su vez cede al futbolista al CA Osasuna. Dicho acuerdo contempla una opción de recompra por parte del Valencia CF".

0 Comentarios

Normas Mostrar