Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

67

Estrella Roja RED

66

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Robert: "No descarto nada, el mercado de invierno es largo"

ESPANYOL

Robert: "No descarto nada, el mercado de invierno es largo"

Robert: "No descarto nada, el mercado de invierno es largo"

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El consejero delegado del Espanyol no cierra la puerta a salidas inesperadas ni fichajes. Sobre Pau: "Soy optimista mientras haya opciones". Álvaro, cerca del Nàstic.

Comenzó el mercado de invierno en un Espanyol donde todo es posible a lo largo de este mes de enero. Así se deduce de las palabras de su consejero delegado, Ramon Robert, quien durante la visita de la plana mayor del club al Hospital de Nens de Barcelona repasó la actualidad perica.

“Yo no descarto nada, en el sentido de que el mercado de invierno es un mes muy largo. Se dan muchas situaciones”, reconoció Robert cuando se le preguntó, entre otras, por la hipotética salida de Aarón Martín. De alguna venta extraordinaria también dependería que se produjeran fichajes que, a 2 de enero, no entran en las previsiones: “De momento, no. Estamos con las salidas. Veremos qué hay. A partir de ahí, enero es muy largo y veremos qué pasa”, reiteró.

El consejero delegado no arrojó novedades sobre las salidas de Álvaro Vázquez, que está a punto de salir cedido al Nàstic de Tarragona, y de Hernán Pérez, quien por cierto no acudió a la visita hospitalaria. Explicó Robert que “el área deportiva está discutiendo con los diferentes clubes. Ya se dio la salida de Diop y las otras se están analizando. Tengamos tranquilidad y confianza, porque seguro que desde el área deportiva lo llevarán a buen puerto y con las mejores condiciones, si se da el caso”.

En el caso concreto de Hernán, el directivo del Espanyol recordó que el presidente del Getafe, Ángel Torres, “dijo que tendría una respuesta el martes o el miércoles. Nosotros apelamos a la tranquilidad, a la calma, que es como se hacen las cosas. Hay que dar cada paso en firme”.

Tampoco encontró una solución el consejero delegado perico a la principal inquietud de la afición en estos momentos: el futuro de Pau López. Comentó Robert que “hubo diferentes reuniones de Jordi (Lardín) con su agente. Las cosas se hacen poco a poco, dando todos los pasos, haciendo esfuerzos hasta donde se puede. Es enero, pero si hay intención de todas las partes de llegar a buen puerto, veremos qué sucede”. Y, en ese sentido, completó que “optimista se es siempre mientras hay opciones, y yo tengo total confianza en el área deportiva”.

En cuanto al devenir del equipo en este recién estrenado 2018, Robert deseó “que esta segunda vuelta tengamos los éxitos deportivos que todos queremos. Que veamos ese arranque, la lucha que se dio contra el Atlético de Madrid, y que veamos los buenos resultados que todos esperamos”. Y añadió que “ganar contra un grande como el Atlético nos marcó el camino de lucha y de seguir sumando puntos”.

Sobre la vigente campaña de altas de nuevos socios para la segunda vuelta, aseguró el consejero delegado que “ha sido muy bien recibida. La expectativa es superar los socios de la pasada temporada. Y siempre llevar un crecimiento que nos lleve adelante en este proyecto que todos queremos. ¿Más de 28.000? Sí, hemos de superarlos”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Betis 21 6 3 8
15Espanyol 20 5 5 7
16Levante 18 3 9 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Espanyol L-08/01 21:00
Espanyol - Athletic D-14/01 18:30
Espanyol - Sevilla S-20/01 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar