NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Coke: "Iborra me dijo que el Levante era como una familia"

El defensa jugará cedido en el Levante por lo que resta de temporada. "El recibimiento de todos mis compañeros ha sido inmejorable. Vengo con muchísimas ganas", dijo en su presentación.

Actualizado a
Coke: "Iborra me dijo que el Levante era como una familia"

Coke Andújar fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Levante. El ex del Rayo y del Sevilla, con el que consiguió tres títulos, llega a Orriols en calidad de cedido por el Schalke 04 hasta el 30 de junio. "El recibimiento de todos mis compañeros ha sido inmejorable. Vengo con muchísimas ganas", dijo en su presentación como granota. 

 "Quiero dar las gracias por el recibimiento. El Levante es un club donde trabajando y pisando el acelerador fuerte voy a tener oportunidades para ayudar al equipo y seguir creciendo personalmente", destacó el defensa madrileño que llevará el dorsal 12. "Llevar el dorsal número 12 que llevó Juanfran, que es un referente del Levante, es algo muy bonito", añadió

Sobre la situación del cuadro granota tras este primer tramo de competición afirmó: "El Levante me transmite confianza y seguridad. El que se tiene que ganar la confianza del entrenador ahora soy yo con mi trabajo diario". A esto, añadió que el equipo está siendo "competitivo" pero que tendrá un comienzo de año "exigente". "En el vestuario la gente está comprometida y no hay ansiedad", afirmó.

Sobre su llegada al Levante ha hablado sobre la influencia de su excompañero Iborra: "Con Iborra he hablado muchas veces y solo tiene buenas palabras del Levante. Me dijo que el club era como una familia. Es un embajador del Levante y es uno de los principales motivos por el que estoy aquí".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario