NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Oficial: Coke, cedido al Levante por lo que resta de temporada

El jugador madrileño regresa la Liga después de no haber tenido éxito en Alemania. Pasó el reconocimiento médico y entrenó con sus compañeros
Levante - Rayo en directo: LaLiga Santander, jornada 36

Actualizado a
Oficial: Coke, cedido al Levante por lo que resta de temporada

El Levante ha confirmado un acuerdo con el Schalke 04 alemán para que el lateral derecho Coke Andújar juegue en el equipo valenciano como cedido por lo que resta de temporada.

La relación contractual alcanzada con el club alemán y el jugador, que llegó este viernes a Valencia, comienza el 1 de enero de 2018 y finalizará el 30 de junio de 2018.

Pasó el reconocimiento médico y se entrenó

El defensa superó la revisión médica en Valencia y completó su primer entrenamiento con el Levante. Coke fue presentado al entrenador del equipo, Juan Ramón López Muñiz, y pudo saludar a sus nuevos compañeros, entre ellos los que jugaron con él en el Sevilla, Ivi, Luna y Campaña. No podrá debutar hasta el próximo 4 de enero.

Jorge Andújar Moreno, conocido por Coke, nació en Madrid el 26 de abril de 1987 y se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, del que pasó al Sevilla, con el que consiguió tres títulos de la Liga Europa.

Con el Rayo Vallecano había disputado 111 partidos y con el conjunto andaluz 173 hasta su marcha al Schalke 04 en el verano de 2016.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario